Novedades de ECC Ediciones de marzo de 2017 | Parte 2

Novedades de ECC Ediciones de marzo de2017, (28/02/2017)

Tras anunciar en la segunda tanda de lanzamientos de febrero el inicio de la recopilación de una etapa legendaria del Hombre Más Rápido del Mundo, el Flash de Mark Waid, en esta ocasión llega el momento de revelar otra esperada y demandada recopilación que ECC Ediciones hará a partir de marzo. 2017 será un año muy especial para Wonder Woman, con motivo de su próximo debut cinematográfico en solitario, dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot. Así pues, para conmemorar tan importante acontecimiento, la editorial nos presenta a  Grandes Autores de Wonder Woman a la mítica estancia de George Pérez en la serie de la Mujer Maravilla. ¡En este volumen se recojerán un conjunto de episodios que marcaron un antes y un después en la historia del personaje, imprescindibles en la bibilioteca personal de todo buen aficionado al cómic de superhéroes!

Por otra parte, en los próximos meses podremos disfrutar en la gran pantalla de la Liga de la Justicia, y parecer ser un buen momento para recordar algunas historias de este legendario equipo y de sus componentes esenciales. Para empezar, se seguirá con la recopilación de la etapa de Mark Waid con el volumen Grandes Autores de la Liga de la Justicia: Mark Waid – Divide y vencerás, ilustrado por autores de la talla de Bryan Hitch, Phil Jiménez o Doug Mahnke. Al mismo tiempo, descubriremos una versión muy diferente del mayor grupo del Universo DC en el Otros Mundos JLA: El acertijo de la bestia, orquestado por el guionista Alan Grant. Como colofón, todo un clásico relacionado con el Hombre de Acero, Grandes Autores de Superman: Walter Simonson – El hombre de arena.

El nombre del siguiente gran protagonista del mes seguro que sonará a más de uno, pues se trata de todo un referente cultural, con apariciones en todo tipo de medios. Scooby-Doo, el gran danés creado por la factoría Hanna-Barbera en 1969, aterrizará en el catálogo de ECC Ediciones de la mano de Scooby-Doo y sus amigos, nueva serie mensual en formato grapa que hará las delicias de toda la familia. Scooby, Fred, Daphne, Velma y Shaggy seguirán la pista a diferentes misterios y entes supuestamente sobrenaturales… ¡acompañados en esta ocasión por los iconos de DC Comics! Junto con este lanzamiento publicarán una nueva novela gráfica centrada en uno de los fenómenos del momento. Se trata de DC Super Hero Girls: Hitos y mitos, la secuela de DC Super Hero Girls: Crisis en los finales, a cargo de Shea Fontana y Yancey Labat.

Por otro lado, tendremos el desenlace de una de las series Vertigo en el recopilatorio The Unwritten: Apocalipsis, con el que el guionista Mike Carey y el dibujante Peter Gross ponen el broche de oro a la historia protagonizada por el joven Tom Taylor. También disfrutaremos de una importante novedad dentro de la línea Crossroads, Marada: La mujer lobo, integral que recogerá los relatos originales escritos por Chris Claremont y dibujados por John Bolton

Respecto a la línea manga, la editorial despedirá a Son Goku, el héroe de la ruta de la seda. De todas formas, los aficionados del genial tándem artístico formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima podrán seguir disfrutando de su talento en las páginas de la segunda entrega de Shingen Takeda, el tigre de Kai. Igualmente, presentaremos el siguiente tomo de Inspector Kurokôchi.

Fuente: Comunicado de prensa

Leave a Comment