Acerca de

cropped-cropped-cropped-CABECERA-WEB-1.jpg

¿Qué es Gambatte?

Gambatte nace el 12 de enero de 2016 y se crea con el fin de informar sobre las últimas noticias sobre cine y series de televisión sobre superhéroes, videojuegos, cómics, manga y anime. Además de todas las noticias, también se analizarán ciertos temas de actualidad, coberturas de eventos a nivel provincial (Alicante) y alrededores de Murcia y entrevistas. Gambatte es una expresión japonesa que quiere decir ‘buena suerte’, ‘sigue así’, ‘el esfuerzo por el bien común’, etc. 

¿Qué hace Gambatte?

Gambatte realiza diversas actividades para impulsar la cultura otaku, gamer y pop en la provincia de Alicante y alrededores de Murcia, y por supuesto, a nivel nacional en España.

  • Noticias y análisis de lo último en cine y series de superhéroes, cómics, videojuegos, manga y anime.
  • Cobertura de eventos culturales en el país: véase el salones del manga, salones de cómics y salones de videojuegos.
  • Difusión del talento nacional. Gambatte brinda espacio a los artistas nacionales (dibunates, ilustradores, etc.) que desean darse a conocer.
  • Publicidad y difusión de marcas. ¿Eres youtuber, blogger, webmaster o tienes un producto que dar a conocer? Para más detalles puedes contactarnos a nuestro correo o bien leer consultar nuestras cuotas de publicidad.

Proyección de Gambatte

Actualmente Gambatte se encuentra en pleno crecimiento tras alcanzar un año de vida el 12 de enero de 2017. Desde que comenzamos nuestra aventura, nuestro sitio web es visitado por  más 1.300 usuarios  y nuestro público se ubica entre las edades de los 18 y 35 años. Actualmente, la web recibe al mes entre 4000 y 5000 visitas. (Actualizado: 05/09/2017) 

En Gambatte intentamos ser el principal medio cultural de la provincia de Alicante, alrededores de Murcia y la Comunidad Valencia, con la posibilidad de serlo muy pronto a nivel nacional junto al resto de medios.

Gracias al apoyo de los usuarios.

Gambatte trabaja con una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License. Tendrá permiso de utilizar nuestro material siempre y cuando sea citado.