‘Aquaman’: James Wan dice que las escenas subacuáticas son “muy complejas”

La historia de Aquaman ocurrirá tras la Liga de la Justicia

El director James Wan ha hablando sobre los desafíos inherentes al rodaje de Aquaman. En una entrevista con THR, Wan habló de la dificultad de rodar una película que se lleva a cabo en gran parte bajo el agua y mantener el CGI a un mínimo. “Es un reto muy difícil técnicamente”, dijo Wan al medio. “Trabajar con el agua e incluso las secuencias secas con los actores mojados son muy complejas… Nuestro equivalente de dos personas sentadas hablando en el mundo submarino es muy complicado. Tienes que pensar en en el CGI con el pelo, y cómo se mueve su ropa, cómo están flotando, qué tipo de equipo lo ponemos y todo eso.”

Wan también habló sobre el casting de Dolph Lundgren como el Rey Nereus, llamándolo un “actor fuerte”. “Nadie le da suficiente crédito a la hora de actuar. Se lo está tomando muy en serio en esta película”. También dijo que su amigo, el director Mike Mendez, elogió a Dolph Lundgren.

El elenco de Aquaman incluye a Jason Momoa como el rey titular de Atlantis, con Amber Heard como su esposa Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Ludi Lin como Murk, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna y Michael Beach como Jesse Kane.

Dirigida por James Wan y con un guión de Will Beall, Geoff Johns y Wan, la película está siendo producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns.

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018. Los espectadores al personaje un poco más pronto con la Liga de la Justicia 17 de noviembre.

Leave a Comment