La historia de Aquaman ocurrirá tras la Liga de la Justicia

La historia de Aquaman ocurrirá tras la Liga de la Justicia

Aunque sabemos que Aquaman (21 de diciembre de 2018) se estrena en los cines bastante tiempo después de la primera película de la Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017), lo que no sabemos es cuando se establece su historia. Hablando con el productor Charles Roven, CinemaBlend se ha enterado de que la cinta no será como la próxima Wonder Woman, que está ambientada en su mayoría antes de los eventos de El Hombre de Acero, Batman vs Superman y la Liga de la Justicia.

“Aquaman hará referencia [a la Liga de la Justicia]. Habrá alguna referencia de algo que precedió Aquaman que estará  en la película. Creo que esa es la intención”, dijo Roven. “James [Wan] definitivamente sabe dónde va con [Aquaman], y esa película tiene lugar en un mundo donde ocurrió la Liga de la Justicia, y El Hombre de Acero sucedió, y Wonder Woman obviamente tiene lugar antes de El Hombre de Acero”.

El personaje de Mera interpretado por Amber Heard y Nuidis Vulko de Willem Dafoe aparecerán junto a Aquaman de Jason Momoa en la Liga de la Justicia.

Un icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el gobernante de la Atlántida, pero se comprometió a proteger el mundo entero, tanto la tierra y el mar. El rodaje está actualmente en marcha en la Costa de Oro de Queensland, Australia, con una extensa filmación que se realizará en Village Roadshow Studios. La filmación también tendrá lugar en Terranova, Sicilia y Túnez.

Aquaman está protagonizada por Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como manta negra; Ludi Lin como Murk; Con Patrick Wilson como Orm / Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

Dirigida por James Wan de un guión de Will Beall, Geoff Johns y del propio Wan, la película está siendo producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Leave a Comment