Confirmado: Ataque a los Titanes tendrá 3ª temporada en 2018

Confirmado: Ataque a los Titanes tendrá 3ª temporada en 2018

La 2ª temporada del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) llegaba hoy a su final con su episodio número 12, pero en su final se ha anunciado que en 2018 veremos la 3ª temporada.

Los fans de esta adaptación animada del manga de Hajime Isayama producida por WIT Studio están así de suerte tras haber tenido que esperar tanto entre la primera temporada, estrenada en 2013, y esta segunda que ha llegado casi cuatro años después. Mientras tanto pueden seguir disfrutando del manga original, el cual a finales de abril anunciaba haber llegado a los 66 millones de copias impresas.

La segunda temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en televisión el pasado 1 de abril y tan solo ha contado con 12 episodios. La serie, al igual que la películas y el spin-off Ataque a los titanes: Junior High, han llegado a España de la mano de Selecta Visión. Además del anime, a España también ha llegado el manga original y es Norma Editorial quien lo edita, y se han publicado 20 de los 22 volúmenes con los que cuenta hasta el momento. La misma editorial cuenta con la licencia de los manga spin-off Ataque a los titanes: No regrets, Ataque a los titanes: Antes de la caída y Ataque a los titanes: Lost girls, así como la de las guías Ataque a los titanes Inside y Ataque a los titanes Outside.

Fuente: ANN y Shingeki No

Leave a Comment