Ben Affleck habla sobre la participación de Joss Whedon en la ‘Liga de la Justicia’

Ben Affleck habla sobre la participación de Joss Whedon en la 'Liga de la Justicia'

Joe Morton, que interpreta al Dr. Silas Stone (padre/creador de Víctor, alias Cyborg) en la Liga de la Justicia, declaró ayer que una de las razones de las extensas reanudaciones fue “aclarar el tono de la película.” Ahora, Ben Affleck se ha pronunciado en Entertainment Weekly sobre la participación de Joss Whedon en la cinta tras la salida del director Zack Snyder.

“Es un poco ortodoxo”, dice Affleck de Whedon asumiendo el control. “Zack tuvo una tragedia familiar y se alejó, lo cual fue horrible. Para la película, la mejor persona que podríamos haber encontrado era Joss. Es un producto interesante de dos directores, ambos con visiones únicas, ambas con tomas muy fuertes. Nunca había tenido esta experiencia antes de hacer una película. Tengo que decir, me encanta trabajar con Zack, y me encanta lo que hemos hecho con Joss “.

Affleck también quiso aclarar que porque las reanudaciones hayan sido un proceso algo problemático no significa que el resultado final de la cinta sea negativo.

“Nunca he trabajado en una película que no hiciera reanudaciones en el rodaje”, agregó Affleck. “En ‘Argo,’ ¡hicimos reanudaciones durante una semana y media! Cuatro días en ‘Gone Baby Gone!’.

La Liga de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hippolyta, Billy Crudup como Henry Allen, Amber Heard como Mera, Kierset Clemons como Iris West, con JK Simmons como el Comisario Gordon, y Amy Adams como Lois Lane.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans para oponerse a esta amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Dirigido por Zack Snyder, con el guión de Chris Terrio. El cineasta Joss Whedon está preparado para dirigir la próxima fotografía adicional para la secuela y supervisar la finalización de su post-producción después de la tragedia familiar de Snyder. La Liga de la Justicia es producida por Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns. Los productores ejecutivos son Jim Rowe, Wesley Coller, Curt Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck.

La Liga de la Justicia se estrenará en los cines el 13 de noviembre de 2017.

Leave a Comment