Beyond Good and Evil 2: Conoce al equipo del juego

Beyond Good and Evil 2: Conoce al equipo del juego

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo de Beyond Good and Evil 2. La secuela del muy querido juego de aventura de acción en el mundo abierto de 2003 fue anunciada el lunes en el E3 2017 y hoy tenemos un nuevo vídeo que nos permite conocer al equipo de Ubisoft Montpellier detrás del juego y saber un poco más cuando se lance esta entrega.

Viajaremos al Sistema 3 para la precuela de uno de los juegos más queridos de Ubisoft! Lucharemos junto a personajes inolvidables en un impresionante sistema solar nuevo, mientras peleamos por la libertad y el derecho a determinar nuestro propio destino entre las estrellas. Se puede jugar a la aventura en solitario o con amigos en un patio de juegos vasto y sin problemas.

Sistema 3 se ha convertido en el centro del comercio interestelar y la colonización en la Vía Láctea del siglo 24, gracias a la creación de esclavos híbridos. Mientras las empresas privadas luchan por los recursos y el poder, los primeros colonos tejen juntos los ricos y diversos patrimonios espirituales y culturales de la Vieja Tierra para darle sentido a su existencia. ¡En esta nueva era de la piratería, nos elevaremos de pirata humilde a capitán legendario al timón de buques de gran alcance en el espacio, teniendo aventuras junto a tripulaciones de personajes atípicos para luchar por la libertad y el derecho a determinar nuestro propio destino entre las estrellas.

Beyond Good and Evil 2 es el sucesor espiritual del clásico de culto, una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con grandiosos decorados e intensos dramas que se desarrollan en un vasto universo. A través del programa Space Monkey, Ubisoft Montpellier desarrollará el juego junto a su comunidad de aficionados.

Leave a Comment