El cómic de Sin City de Frank Miller tendrá ‘reboot’ en tv

El cómic de Sin City de Frank Miller consigue un reboot en TV

Deadline informa que The Weinstein Company y Dimension están desarrollando un reinicio de tv del cómic de Frank Miller: Sin City. El ex director de The Walking Dead, Glen Mazzara escribirá el guión, el cual dice que “no será como las películas” e introducirá personajes originales y nuevas  líneas temporales al mundo de Sin City.

Len Wiseman dirigirá al piloto. La serie no tiene un un canal donde emitirse, sin embargo algunos están interesados ya en el proyecto.

Sin City comenzó en las páginas de Dark Horse Presents en 1991 y se convirtió en una colección de mini-series entrelazadas hasta 2000. El creador, Frank Miller ganó siete premios Eisner a lo largo de la vida de la serie.

Sin City fue adaptada en un largometraje en 2005 con Miller dirigiendo junto a Robert Rodríguez. La película adaptó cuatro de las historias de los cómics y ofreció un elenco impresionante, incluyendo a Bruce Willis, Jessica Alba, Powers Boothe, Rosario Dawson, Benicio del Toro, Michael Clarke Duncan, Clive Owen, Rutger Hauer, Brittany Murphy, Elijah Wood y Mickey Rourke. Fue recibida con aclamación de la crítica y consiguió en más de 158 millones de dólares en la taquilla mundial. Su secuela, Sin City: una dama por la que matar, fue lanzada en 2014.

Leave a Comment