Conan Edogawa viajará por el tiempo en su nuevo manga

Conan Edogawa viajará por el tiempo en su nuevo manga

El conocido manga Detective Conan de Gosho Aoyama lanzará a su protagonista a viajar por el tiempo para enseñar historia tanto a los más jóvenes como a los adultos que tengan interés en ello gracias a un nuevo manga titulado Nipponshi Tantei Conan.

La obra, obra de Eiichi Yamagishi (asistente de Gosho Aoyama) y Muneo Saito, hará que Conan Edogawa y los miembros de su club de detectives encuentren aparatos que les permitan comunicarse con “viajeros temporales”, chicos y chicas que han sido transportados a diferentes épocas del pasado. La única forma que tendrá Conan de ayudarles a regresar al presente será consiguiente las 12 “Toki no Ishi”. Sus misiones lo llevarán desde la era Jomon (14.000 – 300 A.C.) a la era Showa (1926-1989), conociendo a grandes figuras históricas en el camino.

El manga contará con doce volúmenes que se comenzarán a publicar a ritmo de tres mensuales a partir del 29 de noviembre, siguiéndole los siguientes packs en diciembre, febrero y marzo.

Aoyama es uno de los dibujantes que más trabaja en el negocio. En los últimos detalles revelados sobre el proceso de creación de la serie, trabaja durante 20 horas al día, cinco días a la semana y con la ayuda de seis asistentes.

Detective Conan alcanzó su capítulo 1.000 en agosto, la primera serie de la revista Shueisha’s Weekly Shonen Sunday en hacerlo.

Fuente: ANN

Leave a Comment