Convertirse en Súper Saiyan es más fácil de lo que solía ser

Convertirse en Súper Saiyan es más fácil de lo que solía ser

En el mundo de Dragon Ball, convertirse en Súper Saiyan por primera vez siempre ha sido un gran obstáculo. Para llegar a selo, alguien con sangre saiyajin necesita enfadarse mucho para que el poder oculto explote desde su interior, además de tener un corazón puro.

[Nota: Este artículo contiene spoilers para Dragon Ball Z y el episodio 92 de Dragon Ball Super.]

La primera vez que vimos la transformación de Súper Saiyan fue en Dragon Ball Z cuando Goku luchó contra Freezer. En lugar de tratar específicamente de transformarse, Goku se enfureció tanto después de que Krillin muriera que pasó. Goku sabía que su mejor amigo, que ya había muerto una vez, se había ido para siempre.

Para Vegeta, fue una batalla entre su orgullo y su vergüenza por no poder transformarse en Súper Saiyan que alimentó su rabia hasta el punto en que se convirtió en uno. Para Trunks del Futuro, fue su ira hacia los androides por matar a Gohan – y su propia incapacidad para detenerlo- que le dio esa forma saiyajin. En el caso de Gohan, imaginaba que Freezer mataba a todos sus amigos. Gohan consiguió transformarse después de que todos sus compañeros fueron asesinados por los androides en su línea de tiempo paralela.

C-j5JHEUAAQ_SxG

Incluso en Dragon Ball Super, Cabba del Universo 6 se transforma debido a la rabia que siente después de que Vegeta amenace con matarlo y destruir su mundo.

Por supuesto, ahora resulta que todos estaban haciendo las cosas de la manera más difícil.

El arco de la historia actual de Dragon Ball Super es un torneo de batalla de equipo real entre ocho universos. El universo del equipo ganador sobrevive. Los siete universos restantes serán simplemente eliminados. Mientras Goku ha estado uniendo a su equipo en la Tierra, se nos ha mostrado breves fragmentos de los otros universos preparando sus propios equipos también.

Cabba, por su parte, ha estado tratando de conseguir más saiyajins como él en su equipo. Como hay muchos en el Universo 6, el único problema real es que Cabba parece ser el primer Súper Saiyan de su universo. Con el fin de pelear contra Goku y Vegeta, Cabba sabe que debe desbloquear ese poder en otros, y la primera es Caulifla.

DA3wqRnVoAA1OYa

Sin explicar lo que está haciendo, intenta enfurecerla, como lo hizo Vegeta para hacer que el propio Cabba se transformara por primera vez.  Caulifla le pide que describia lo que se siente al ser un Súper Saiyan después de esa primera vez, después de todo, no es como él Tiene que enfurecerse cada vez que se transforma. Más bien, todo lo que Cabba tiene que hacer es concentrar su energía en un lugar específico en su espalda.

Después de un minuto de intentarlo, Caulifla es capaz de hacer lo mismo. A partir de entonces el proceso es aún más fácil, enfocando o liberando la energía en su espalda para transformarse y volver a su yo normal respectivamente. Hecho esto, los dos enseñan a Kale, un tercer guerrero saiyan, esta nueva forma de convertirse en Súper Saiyan.

¿Quién sabía que era tan fácil convertirse en un ser legendario?

Leave a Comment