DC prepara el Día de Wonder Woman para el 3 de junio

DC prepara el Día de Wonder Woman para el 3 de junio

DC Entertainment ha anunciado una celebración mundial en honor al estreno de Wonder Woman el 2 de junio en Estados Unidos. Este 3 de junio se conocerá como el Día de Wonder Woman, en honor al legado de 75 años de la Princesa Amazona. Más de 2.000 librerías y tiendas especializadas acogerán actividades para dicho día. Los fans podrán obtener dos ediciones especiales de sus cómics. Wonder Woman Day Special Edition nº1 es una reimpresión de Wonder Woman nº 1  del escritor Greg Rucka y el sello del artista Liam. DC Super Hero Girls Wonder Woman Day Special Edition nº1 será un capítulo en la próxima DC Super Hero Girls Vol. 3: Sumer Olimpus de la escritora Shea Fontana con el arte de Yancey Labat. Los eventos especiales para el Día de la Wonder Woman contarán con la participación de escritores de cómics y artistas como Greg Rucka, Phil Jiménez, Cliff Chiang, Shea Fontana, Marc Andreyko y Cat Staggs.

DC se ha asociado con una serie de socios minoristas, incluyendo Barnes & Noble, Books-A-Million, Walmart, Costco y Amazon para promociones exclusivas en tiendas y digitales para mejorar la experiencia de ese día. 

Del 29 de mayo al 3 de junio, la serie digital DC All Access acogerá una serie de segmentos de Wonder Woman para celebrar la llegada del Día de Wonder Woman, incluyendo entrevistas con artistas y escritores de cómics. Los lectores también recibirán ofertas de cómics digitales en readdcentertainment.com y en la web de DC Comics, donde 100 cómics digitales y libros electrónicos estarán a la venta a partir del 30 de mayo.

Wonder Woman llegará a los cines el 2 de junio y está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.

¿Estáis emocionados por el Día de Wonder Woman? ¿Estáis listo para la película?

Leave a Comment