¡Estos son los detalles de Xbox One X de Microsoft!

¡Estos son los detalles de Xbox One X de Microsoft!

Confirmado desde el evento del año pasado, Microsoft ha presentado oficialmente la actualización “Project Scorpio” para la Xbox One, que será Xbox One X.

“Xbox permite a los desarrolladores de juegos grandes y pequeños crear diferentes tipos de juegos para cada tipo de jugador”, dijo el jefe de Xbox Phil Spencer. “No solo tenemos los mayores éxitos de taquilla multiplataforma en nuestra plataforma, también hemos explorado el mundo para ofrecer a nuestros fans contenido único de artistas creativos que capturan la imaginación”.

La “consola más potente del mundo” comienza a rodar a todos los mercados a partir del 7 de noviembre. Con un 40 por ciento más de potencia que cualquier otra consola, disfrutaremos de un verdadero juego 4K cuando se empareja con una pantalla de 4K, como el televisor QLED de Samsung. Xbox One X hace que veamos mejores texturas, velocidades de fotogramas más suaves y tiempos de carga más rápidos, incluso en un televisor de 1080p. Xbox One X también ofrece el último paquete de entretenimiento 4K con 4K Ultra HD para Blu-ray X y contenido en streaming, soporte HDR para juegos y vídeo y soporte Dolby Atmos. Xbox One X se unirá a la familia de dispositivos Xbox One y coexistirá con Xbox One y Xbox One S, y todos los juegos y accesorios de Xbox One son compatibles.

Spencer también ha anunciado que Xbox ampliará la biblioteca de compatibilidad retroactiva Xbox One de casi 400 populares juegos de Xbox 360 para incluir clásicos originales de Xbox, comenzando con los favoritos de los fanáticos de Crimson Skies. Xbox también reveló que Gears of War 4, Forza Horizon 3, Minecraft, Resident Evil 7, Final Fantasy 15, Ghost Recon Wildlands de Tom Clancy, Rocket League y docenas de otros populares juegos recibirán actualizaciones gratuitas para aprovechar al máximo el poder de Xbox One X. Una gran cantidad de estos títulos se mejorará para funcionar en 4K verdaderos, y muchos estarán disponibles desde el lanzamiento de Xbox One X.

Xbox One X debutará el 7 de noviembre por $ 499.

Leave a Comment