Dragon Quest I, II y III se lanzarán en PS4 y Nintendo 3DS

Dragon Quest I, II y III se lanzarán en PS4 y Nintendo 3DS

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest I y Dragon Quest II se lanzarán en formato digital para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el próximo 10 de agosto en Japón, siendo su precio de 600 y 850 yenes respectivamente.

También en agosto llegará, aunque algo más tarde, Dragon Quest III.

Quienes tengan Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age pueden hacerse con el Dragon Quest original gratuitamente superando el juego con su final bueno.

Por otra parte, Square Enix también ha anunciado en el Dragon Quest Summer Festival 2017 que Dragon Quest Rivals se lanzará el próximo otoño para iOS y Android.

El juego estratégico de cartas tendrá también una versión para PC, pero no se lanzará al mismo tiempo que las versiones de smartphone.

También se confirmaba que Huser de Dragon Quest X, Camus y Martina de Dragon Quest XI, estarán disponibles como cartas de personaje en el juego.

Y en última instancia, Square Enix ha anunciado en el Dragon Quest Summer Festival 2017 que el total de unidades físicas distribuidas y ventas digitales de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ya suman más de tres millones.

Gracias a las listas de Media Create sabemos que el juego vendió 2.099.203 unidades físicas entre los días 29 y 30 de julio, siendo 1.148.888 unidades de la versión de Nintendo 3DS y 950.315 de la versión de PlayStation 4.

El juego tiene también prevista una versión para Nintendo Switch de la cual recientemente nos decían que sabremos más cuando llegue el momento. En occidente veremos Dragon Quest XI ya en 2018.

Ver más: La 4ª expansión de ‘Dragon Quest X’ saldrá el 16 de noviembre.

Fuente: Gematsu

Leave a Comment