La 4ª expansión de ‘Dragon Quest X’ saldrá el 16 de noviembre

La 4ª expansión de 'Dragon Quest X' saldrá el 16 de noviembre

Square Enix ha anunciado Dragon Quest X: 5,000 Year Journey to a Faraway Hometown Onlinela que será la cuarta gran expansión del juego online de la franquicia Dragon Quest. Esta expansión se lanzará el 16 de noviembre para Wii U, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, siendo su precio de 3.800 yenes.

Las reservas de la expansión ya se han abierto en la e-Store de Square enix, y quienes compraran también en la e-Store en su momento Dragon Quest X: All-In-One Package, que incluía las tres primeras expansiones del juego, recibirán un descuento de 500 yenes para esta cuarta expansión.

Ver más: ¡’Dragon Quest XI’ llegará a Europa en 2018!

Por otra parte, Square Enix ha anunciado hoy en su Dragon Quest Summer Festival 2017 en Tokio un nuevo Dragon Quest Builders 2 que se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Al contrario que el primer Dragon Quest Builders, esta secuela contará con novedades como rampas, la posibilidad de nadar bajo el agua, una mayor cantidad de bloques que se podrán almacenar, la opción de rellenar con agua las zonas, crear cascadas, deslizarse por zonas y un multijugador para hasta cuatro personas.

De momento no hay fecha de lanzamiento pero podemos ver un primer vídeo de juego bajo estas líneas.

Fuente: Gematsu

Leave a Comment