E3 2017: Tráilers de Bethesda incluyendo Wolfenstein II, The Evil Within 2 y más

E3 2017: Tráilers de Bethesda incluyendo Wolfenstein II, The Evil Within 2 y más

Bethesda ha concluido su E3 2017 Showcase y ha revelado varios nuevos tráilers. La compañía ha dicho que todos los títulos a continuación estarán disponibles antes de que termine este año. Puedes ver los vídeos más abajo.

DOOM VFR: Si te estremeciste la primera vez que viste a un Mancubus carnoso en el DOOM del año pasado, aclamado por la crítica, espera hasta que te levantes de cerca y aún sea más personal en DOOM VFR.

Fallout 4 VR: Experimenta Fallout como nunca antes, con Fallout 4 VR, en octubre. Revelado durante el Bethesda E3 2017 Showcase, el juego estará disponible en PC para HTC Vive.

The Elder Scrolls Online: unir más de 10 millones de jugadores en todo el mundo en un juego que sigue creciendo. Con cientos de horas de contenido en el juego base, cinco DLC, el nuevo capítulo de Morrowind y los próximos Horns of the Reach y Clockwork City DLC Packs, nunca ha habido un mejor momento para descubrir The Elder Scrolls Online.

Creation Club para Fallout 4 y Skyrim Edición especial: Tus mundos favoritos son un poco más grandes. Creation Club es una colección de contenido totalmente nueva para Fallout 4 y Skyrim. Cuenta con nuevos elementos, habilidades y juegos creados por Bethesda Games Studios y socios de desarrollo externos, incluyendo a los mejores creadores de la comunidad. El contenido de Creation Club es compatible con el juego principal y complementos oficiales.

The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim: durante la conferencia de Bethesda en este E3 2017, se anunció la expansión de Heroes of Skyrim. Este nuevo paquete de más de 150 tarjetas incluirá nuevos mecánicos, personajes familiares y, por supuesto, dragones … muchos dragones. Heroes of Skyrim estará disponible el 29 de junio en todas las plataformas.

The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Switch: The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye nuevas características de juego como controles de movimiento para el combate, trajes y equipo de The Legend of Zelda. Destruye a los enemigos con la Espada Maestra, protégete con el Escudo Hyliano o ponte  la Túnica del Campeón. The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch también incluye todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. 

Dishonored: Death of the Outsider: el notorio Billie Lurk vuelve para Dishonored: Death of the Outsider. Reuniéndose con su mentor – el legendario asesino Daud – Billie explorará los bajos fondos de Karnaca con el fin de lograr el asesinato definitivo: matar al forastero. De los galardonados desarrolladores de Arkane Studios, Dishonored: Death of the Outsider es la primera aventura independiente en la aclamada serie Dishonored. Estará disponible el 15 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Quake Champions: Bethesda ha anunciado al líder de Wolfenstein, BJ Blazkowicz, como nuevo campeón del título, además de 3 nuevos mapas, el nuevo arma Tri-bolt y una serie de características nuevas y mejoradas para explorar. Con esta actualización viene una noticia muy emocionante: la Beta Cerrada continuará y se mantendrá las 24 horas del día, 7 días a la semana.


The Evil Within 2: eres el detective Sebastian Castellanos y se te da la oportunidad de salvar a su hija, debe entrar en un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica para traerla de vuelta. Amenazas espeluznantes emergen de todos los rincones mientras el mundo se retuerce y se deforma a tu alrededor. ¿Te enfrentarás a la adversidad con armas y trampas, o te escabullirás a través de las sombras para sobrevivir? Esta es tu única oportunidad de redención, y la única salida está en The Evil Within 2 que aparecerá en todo el mundo el viernes 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC

Wolfenstein II: The New Colossus: una aventura emocionante traída a la vida por el líder de la industria id Tech 6, Wolfenstein II envía a los jugadores contra los nazis controlados por Estados Unidos en una misión para reclutar a los más audaces líderes de la resistencia izquierda. Luchar contra los nazis en lugares emblemáticos como el pequeño pueblo Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans, y una post-nuclear Manhattan. Equipar un arsenal de armas de fuego, y dar rienda suelta a nuevas habilidades para abrirse paso a través de legiones de avanzados soldados nazis, cyborgs y über en esteshooter en primera persona. América, 1961. El asesinato del General Deathshead fue una victoria de corta duración. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Somos BJ Blazkowicz, alias “Terror-Billy”, miembro de la Resistencia, azote del imperio nazi, y la última esperanza de la humanidad por la libertad. Sólo nosotros tenemos las agallas y las armas para matar a cada nazi visible, y prender la mecha de la segunda Revolución Americana. Wolfenstein II: The New Colossus será lanzado el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Leave a Comment