E3 2017: Tráilers de Microsoft incluyendo Assassin’s Creed Origins, Anthem y más

E3 2017: Tráilers de Microsoft incluyendo Assassin's Creed Origins, Anthem y más

Directamente desde Los Ángeles, Microsoft ha revelado su lista completa de tráilers y vídeos para los próximos títulos de Xbox. ¡Compruébalo más abajo y mira todo lo que debes de saber sobre Xbox One X haciendo clic aquí.

Microsoft también tiene Xbox Daily: LIVE @ E3, su programa de noticias en vivo que cubre todas los acontecimientos de Xbox E3. Comienza el lunes, 12 de junio,hasta el jueves, 15 de junio, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. PDT.

Forza Motorsport 7: exclusivos de Xbox One y Windows. Experimenta el peligro y la belleza de las carreras competitivas en el límite en Forza Motorsport 7. Disfruta de magníficos gráficos a 60fps y una verdadera resolución de 4K en HDR. Recoge más de 700 coches Forzavista, incluyendo el mayor surtido de Ferraris, Porsches y Lamborghinis. Domina más de 30 entornos famosos con condiciones crimatológicas que cambian cada vez que compites. Disponible el 3 de octubre de 2017 en Xbox One y Windows 10 y más tarde para Xbox One X.

Metro Exodus: Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona basado en historias de 4A Games que mezcla el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados. Huye de las ruinas destrozadas de Moscú y embarcarte en un viaje épico, atravesando una Rusia post-apocalíptica. Explora el desierto ruso en vastos niveles no lineales y sigue una historia emocionante inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky que se extiende durante todo un año a través de primavera, verano y otoño en las profundidades del invierno nuclear. Metro Exodus saldrá en 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC!

Assassin’s Creed Origins: viaja al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, durante un período crucial que dará forma al mundo. Descubre los secretos detrás de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones, y la historia de origen de la Hermandad de los Asesinos. Disponible el 27 de octubre.

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Lanzamiento exclusivo de Xbox One. PlayerUnknown Battlegrounds es un shooter táctico, de que se está desarrollando con comentarios de la comunidad donde los jugadores deben luchar para localizar armas y suministros en una isla masiva de 8 × 8 km para ser el único superviviente. No sólo es un juego. Esto es Battle Raoyale.

Deep Rock Galactic: En Deep Rock Galactic, te unirás a un equipo de enanos espaciales en este elegante juego de tiro en primera persona de uno a cuatro jugadores. Luchar, cavar y explorara través de enormes sistemas de cuevas generados proceduralmente para descubrir sus riquezas.

State of Decay 2: 18 meses después del apocalipsis zombi, los militares abandonan un campo de refugiados en la pequeña ciudad de América. Los que quedan deben unirse para sobrevivir a la caída de la civilización y al surgimiento de los no-muertos. En State of Decay 2, te reunirás  con supervivientes, construir una comunidad y redefinir lo que significa sobrevivir.

The Darwin Project: The Darwin Project está reinventando el subgénero de la batalla real. Desafía a los jugadores a sobrevivir al frío y a luchar hasta la muerte en una arena traicionera y cubierta de nieve. El ambiente es tan peligroso como los propios jugadores.

Minecraft 4K: ¡Minecraft! ¡Servidores! ¡Crossplay! 4K! The Better Together Update trae mercado comunitario, servidores masivos y juegos multiplataforma para consolas este verano, unificando Minecraft a través de móviles, Windows 10, VR y consola. Y eso no es todo: ¡puedes ver Super Duper Graphics Pack, que llegará este otoño!

Black Desert: lanzamiento exclusivo de Xbox One. Black Desert es un MMO orientado al sandbox con gráficos de próxima generación, combate de acción completa y un inmenso mundo sin fisuras lleno de aventuras y peligros. Viaja a través de las tierras en busca de tesoros y aventuras o convertirte en uno de los mejores artesanos de la tierra. Establece rutas comerciales y cría caballos o compite contra otros gremios en épicas guerras de asedio.

Dragon Ball FighterZ: Arc System Works ofrece un juego explosivo y lleno de acción que combina la lucha 2D clásica con modelos de personajes 3D avanzados que se ven y se sienten como si estuviesen sacados de la serie original.

The Last Night: The Last Night te permite explorar un mundo abierto bidireccional cibernético, construido con cuatro distritos únicos, cada uno con una arquitectura, culturas e industrias distintas. Experimenta la acción y el juego de infiltración en la gran tradición de las plataformas cinematográficas y los viajes entre distritos usando taxis, transbordadores o monorraíles mientras intentas no ser detectado. Conoce a un elenco diverso de personajes complejos para interactuar con un diálogo significativo y ramificado y disfruta de una variada jugabilidad como conducir por carreteras épicas, aviones no tripulados y hackers para hacer tu trabajo sucio.

The Artful Escape: The Artful Escape de Francis Vendetti es un videojuego sobre grandes expectativas, famosos cantantes populares, sombras persistentes, dioses del espacio, alucinógenos, individualidad, tiendas de reptiles e imaginaciones salvajes. Es una aventura de acción, aventura, exploración, narrativa impulsada, musical-laser-light-battle  y es el debut de la liberación de Beethoven & Dinosaur.

Sea of Thieves: naufragios y escaramuzas, esqueletos y tormentas: únete a nosotros en este viaje a través del Mar de los Ladrones para una muestra de las aventuras de caza del tesoro que se avecinan. Comienza a principios de 2018.

Tacoma: Descubrimiento. Exploración. Aislamiento. ¿Qué es la vida a 200.000 millas de la Tierra? DescubrE los misterios de la estación de transferencia lunar Tacoma y su tripulación, que viven al borde del alcance de la humanidad. Tacoma, el siguiente juego de los creadores de Gone Home.

Super Lucky’s Tale: Super Lucky’s Tale es un juego de plataformas para todas las edades. Únete a Lucky, el siempre optimista, enérgico y adorable héroe en su búsqueda para encontrar su fuerza interior y rescatar a su amada hermana de Jinx. Jinx, el malvado y misterioso villano, que está tratando de remodelar el mundo … pero ¿por qué razón? Disponible el 7 de noviembre de 2017.

Cuphead: El juego de magia de todos los dibujos animados. Cuphead estará disponible el 29 de septiembre para Xbox One, Windows 10 y Steam!

Crackdown 3: ¡Aumente tu BOOM! Vestirse y lanzarse como un agente en una misión para recuperar la ciudad. Terry Crews como el Comandante Jaxon quiere que se unan en el caos del mundo abierto, a partir el 7 de noviembre de 2017.

Ashen: Ashen es un juego de acción de rol acerca de un vagabundo en busca de un lugar para volver a casa. No hay sol, y la única luz natural proviene de erupciones que cubren la tierra de cenizas. Este es un mundo donde nada dura. En su núcleo, Ashen trata de forjar relaciones. Los jugadores pueden guiar a los que confían en su campamento – juntos, es posible que sólo quede una oportunidad.

Life is Strange: Before de Storm: es una nueva aventura de tres partes independientes establecida tres años antes del primer juego de la franquicia galardonada del BAFTA. Esta nueva historia cuenta como Chloe Price, una rebelde de 16 años que forma una improbable amistad con Rachel Amber, una chica hermosa y popular destinada al éxito. Cuando el mundo de Rachel es puesto al revés por un secreto de familia, toma su nueva alianza para dar a cada uno la fuerza para superar a sus demonios.


La Tierra Media: Sombras de Guerra: los jugadores manejan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan al enemigo más mortífero, incluyendo a Sauron y su Nazgul, en una monumental batalla por la Tierra Media. Este RPG de acción abierta se da vida a través de la expansión del galardonado sistema Némesis. La robusta personalización se aplica ahora a todo el mundo, donde los entornos y los personajes están formados por las acciones y decisiones de los jugadores, creando un mundo personal único para cada experiencia de juego. Disponible como título de Xbox Play Anywhere a partir del 10 de octubre.

Ori and the Will of the Wisps: embarcarte en una nueva aventura para descubrir los misterios más allá del bosque de Nibel, descubrir las verdades ocultas de los perdidos y desentrañar el verdadero destino de Ori.

Anthem: En Anthem, un nuevo RPG de acción compartida del estudio BioWare de EA, se unen con amigos como freelancers, los pocos audaces con el coraje de dejar atrás la civilización y explorar un paisaje de belleza primitiva. Maneja un arsenal de exotrajes, cada uno equipado con armas y habilidades únicas. Reúnete con amigos, enfréntate a los peligros que encuentres y crece en el poder a cada paso.

Leave a Comment