E32017: Tráilers de Nintendo incluyendo Super Mario Odyssey y mucho más

E32017: Tráilers de Nintendo incluyendo Super Mario Odyssey y mucho más

Después de su conferencia de prensa en el E3 2017, Nintendo ha lanzado todos sus tráilers, incluyendo Super Mario Odyssey, Kirby, el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y mucho más.

Nintendo también hizo algunos grandes anuncios de Zelda. Habrá cuatro Amiibos para los campeones de carreras Daruk, Mipha, Revali y Urbosa de Breath of the Wild, y que el segundo pack DLC de The Legend of Zelda aparecerá en vacaciones de 2017. Además , el parck del DLC The Master Trials llega el 30 de junio. 

Otro anuncio para los fans de Pokémon: Hoy se ha anunciado que GameFreak ha comenzado el desarrollo de un Pokémon RPG. Sin embargo, no se sabe nada todavía.

Xenoblade Chronicles 2: explora un interminable océano de nubes, donde los últimos restos de la civilización viven en las espaldas de las bestias colosales llamadas titanes. Experimenta la historia de Rex y su nuevo amigo, Pyra, un misterioso ser conocido como Blade que le otorga un tremendo poder. Juntos, buscan el eterno Elysium de Pyra, el paraíso perfecto para toda la humanidad. Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch en Navidades de 2017.

Kirby para Nintendo Switch: Kirby está de vuelta en este nuevo título en HD. Recluta a los enemigos como ayudantes, utiliza las habilidades de copia de Kirby como Espada, Fuego y Agua, y une fuerzas con hasta tres amigos para un tipo diferente de acción de equipo. ¡Para 2018!

Metroid Prime 4: En desarrollo para Nintendo Switch.

Yoshi para Nintendo Switch: Yoshi encabeza una nueva aventura en este nuevo juego de plataformas de acción que llega a Nintendo Switch. Explora un gran mundo decorado como un diorama en miniatura, busca elementos a lo largo de las etapas y forma equipo con un amigo en un nuevo estilo de arte para la franquicia. ¡Para 2018!

Fire Emblem Warriors: choca con legiones de soldados y monstruos feroces como Marth, Xander, Corrin, y otros héroes del Emblema de Fuego que desatan un poderoso movimiento estilo Dynasty Warriors. Fire Emblem Warriors se lanzará en Nintendo Switch en otoño de 2017.

The Elder Scrolls V: Skyrim: la fantasía épica de Bethesda Game Studios llega para Nintendo Switch. La legendaria aventura del mundo abierto donde puedes ser cualquier persona y hacer cualquier cosa, ahora te permite jugar en cualquier lugar: en casa en tu televisor o en cualquier sitio. The Elder Scrolls V: Skyrim para la consola Nintendo Switch incluye todas las nuevas características exclusivas como control de movimiento para el combate, trajes y equipo de la franquicia de The Legend of Zelda, y la compatibilidad amiibo. Aprecerá en Nintendo Switch en navidades de 2017.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC: si tienes The Legend of Zleda: Breath of the Wild, esto te garantiza el pase de la expansión para los nuevo tesoros. El pack 1, Master Trials, y el pack 2, The Champions’ Ballad serán lanzados conjuntamente. El primer pack incluye incluye: Prueba de la Espada, Modo Maestro, Camino del Héroe, Medallón de Viaje, Máscara de Korok y ocho nuevas armaduras. Estará disponible el 30 de junio de 2017.

Rocket League: el fútbol y los coches se reúnen para Nintendo Switch. Revelado durante el Nintendo Spotlight: E3 2017, Rocket League incluye las mismas características, actualizaciones y contenido que los jugadores en todo el mundo han llegado a conocer y amar en otras plataformas, además de varias exclusivas disponibles sólo en Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey: únete a Mario en una aventura masiva. Utiliza sus increíbles nuevas habilidades para recoger Llunas que enciendan tu dirigible, la Odisea, y rescata a la Princesa Peach de los planes de boda de Bowser. Super Mario Odyssey se lanza a Nintendo Switch el 27 de octubre de 2017.

Leave a Comment