E32017: Tráilers de Sony incluyendo God of War, Spider-Man y más

E32017: Tráilers de Sony incluyendo God of War, Spider-Man y más

Después de su conferencia de prensa anual, Sony PlayStation ha lanzado los tráilers sus sus próximos lanzamientos. Añadiremos más cuando estén disponibles.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Todo es mejor con Crashtitud. Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, regresa el 30 de junio de 2017. Él está mejorado, en trance y listo para bailar con la colección de juegos de N. Sane Trilogy. Ahora puedes experimentar Crash Bandicoot como nunca antes  y repetir a medida que asumas los desafíos épicos y aventuras a través de los tres juegos que comenzó todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. ¡Revive todos tus momentos favoritos de Crash en su gloria gráfica HD completamente remasterizada!

Gran Turismo Sport: su lanzamiento en el otoño de 2017.

Knack 2: Conoce a Knack, un tipo pequeño con movimientos sorprendentes y la capacidad de transformarse de grande a pequeño en esta aventura familiar de los desarrolladores de PlayStation. Disponible el 5 de septiembre.

PlayLink:

Playlink – Hidden Agenda: escucha a los creadores de Until Dawn, Supermassive Games hablar sobre su nuevo juego: Hidden Agenda. Combinando los mejores elementos de películas y juegos, esta aventura basada en la historia te deja en un cuento lleno de escalofriantes dilemas morales. Hasta cuatro de vosotros pueden unirse e influir en la narración, pero hay que tener cuidado – no todos estarán trabajando hacia el mismo objetivo …

Playlink: Shu Plays That’s You!: partidas en un viaje de descubrimiento con hasta cinco de tus amigos y familiares, y descubre lo que realmente piensan unos de otros. El 4 de julio, los miembros de PlayStation Plus obtendrán la versión completa de That’s You! Sin coste adicional.

Matterfall: Explosiónes a través de explosivos en olas de acción de arcade contemporáneo de los creadores de RESOGUN y Alienation.

Everybody’s Golf:

Undertale:

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom: Ni no Kuni II: Revenant Kingdom relata la historia de Evan, un rey depuesto y su viaje para construir su propio reino y unir al mundo entero. Disponible el 10 de noviembre en PS4 y PC.

Uncharted: The Lost Legacy: una nueva aventura de la aclamada desarrolladora Naughty Dog que llegará el 22 de agosto a PlayStation 4. Para encontrar un antiguo artefacto indio, Chloe Frazer y Nadine Ross deben aventurarse en las montañas occidentales de Ghats, descubrir las ciudades perdidas del Imperio de Hoysala y hacer frente a un despiadado, Asav.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: El nuevo DLC llega a finales de este año.

Days Gone:

Monster Hunter World:

Shadow of the Colossus: Una remasterización del juego clásico será lanzado en 2018.

Marvel vs Capcom Infinite: dos universos se funden para formar nuestro nuevo y amenazador villano. Ya se puede reservar el juego desde ya. Disponible el 19 de septiembre de 2017.

Call of Duty: WWII: el combate regresa en Call of Duty: WWII Multiplayer. Armados con un arsenal de armamento icónico de los Aliados y del Eje, los jugadores están inmersos en un juego brutal mientras luchan por liberar a un continente en medio de la tiranía. Las nuevas divisiones redefinen cómo los jugadores pueden elegir entre cinco divisiones, cada una con su propia formación especializada y habilidades de armas. En War Mode, los jugadores deben trabajar como un equipo y luchar por el control a través de múltiples objetivos estratégicos. Así que preparaos y prepárate para unirte a las filas el 3 de noviembre.

Skyrim: los dragones han vuelto a Tamriel, y esta vez son aún más magníficos. Las criaturas antiguas que se elevaron a través de los cielos en The Elder Scrolls V: Skyrim pronto llegarán a la vida plena realidad virtual. Skyrim se saldrá en PlayStation VR este próximo noviembre.

The Inpatient: descubre quien eres antes de que sea demasiado tarde en esta PS VR Exclusivo ambientado en el sanatorio de Blackwood, más de 60 años antes del galardonado premio BAFTA del 2016 de Until Dawn.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV:

Bravo Team: Bravo Team está ambientado en una moderna ciudad de Europa del Este. Cuando su misión de escolta falla y el presidente es asesinado, un país amenaza con desgarrarse … y su equipo junto con él.

Moss:

God of War: desde Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog viene un nuevo comienzo para uno de los iconos más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre fuera de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas, y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en los nórdicos salvajes y luchará para cumplir una búsqueda profundamente personal. Disponible en 2018.

Detroit: Become Human: Conoce a Markus, el tercer personaje jugable en Detroit de Quantic Dreams: hazte Humano y un luchador por los derechos del androide en un mundo opresivo.

Destiny 2: bienvenido a un mundo sin luz. Dirigido por el invasor Dominus Ghaul, el brutal ataque de la Legión Roja a la Última Ciudad de la Humanidad ha dejado a los Guardianes sin poder y dispersos. Ahora, en nuestra hora más oscura, nuevas leyendas deben levantarse para desafiar a Ghaul y recuperar nuestra luz. Las nuevas leyendas se elevarán el 6 de septiembre.

Spider-Man: la demostración del juego de Spider-Man de Marvel mostrada. Saldrá al merado en 2018 para PS4.

Leave a Comment