E32017: Tráilers de Ubisoft incluyendo Beyond Good and Evil 2 y más

E32017: Tráilers de Ubisoft incluyendo Beyond Good and Evil 2 y más

Ubisoft acaba de terminar su conferencia anual del E3 de este año y ha enseñado una serie de nuevos tráilers de los próximos títulos. ¡Compruébalos todos más abajo!

Mario + Rabbids Kingdom Battle: únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi mientras forman equipo con los héroes de los Rabbids para explorar un nuevo mundo retorcido llenos de secretos. ¡Descubre una aventura de combate moderna y sensata diseñada exclusivamente para Nintendo Switch, jugable en cualquier lugar y en cualquier momento, con cualquier persona! Disponible el 29 de agosto en el Nintendo Switch!

Assassin’s Creed Origins: viaja al Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, durante un período crucial que dará forma al mundo. Descubre los secretos detrás de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos. Assassin’s Creed Origins estára disponible el 27 de octubre.

The Crew 2: En The Crew 2, celebra el espíritu de los American Motorsports mientras exploras y dominas la tierra, el aire y el mar de los Estados Unidos en uno de los mundos abiertos más exaltantes jamás creados. Con una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones para elegir, experimenta la emoción desenfrenada y emoción de la adrenalina de la competencia a través de todo el país .

South Park: The Fractured But Whole: los queridos amigos de South Park se enfrentan en una batalla épica de superhéroes. ¿Tendrás lo que se necesita para unir a tus aliados y salvar a South Park? Disponible el 17 de octubre.

Transference: Transference es un thriller psicológico y la primera colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Poniendo la brecha entre películas y juegos, te invitamos a perderte en el cuento destructivo de la obsesión de un hombre mientras exploras sus recuerdos recreados digitalmente. Experimenta los límites de la tecno-psicología y escapa de un rompecabezas parecido a un laberinto que oculta una verdad corrupta. El juego estará disponible en primavera de 2018 en VR y plataformas tradicionales: PSVR, Oculus Rift, HTC Vive, PS4, Xbox One y PC.

Skull and Bones: Es la edad de oro de la piratería. Los capitanes renegados comandan las armas más poderosas de la Tierra: los buques de guerra. Eres un capitán pirata que se ha negado al perdón del rey y ha navegado desde el Caribe hasta el Océano Índico, una frontera indomada llena de riquezas lujosas. Sin embargo, estas aguas son también un campo de batalla donde los imperios coloniales, las corporaciones de comercio y las pandillas despiadadas del pirata chocan. Para sobrevivir, tendrás que construir una flota letal, presa de lucrativas rutas comerciales y aliarte con otros piratas en tu interminable lucha por la supremacía.

Just Dance 2018: ¡Just Dance convierte instantáneamente cualquier lugar en una pista de baile! (Switch, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4). Disfruta de contenidos nuevos durante todo el año con un enorme catálogo de más de 300 canciones gracias a Just Dance Unlimited1, el servicio de streaming de suscripción de baile a la carta. 

South Park: Phone Destroyer te trae personajes icónicos de South Park, estrategia en tiempo real llena de acción, estallando batallas PvP, humor y tarjetas coleccionables en una mezcla perfecta que es más picante que el chili con carne. ¡Forma el último equipo de vaqueros, magos y cyborgs y prepárate para aplastar a tu oponente!

Starlink: Battle for Atlas: En Starlink: Battle for Atlas, eres parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares, dedicados a liberar el sistema de estrellas Atlas de una fuerza robótica malvada. Starlink: Battle for Atlas ofrece una nueva experiencia de juego: construye tu propio modelo modular de Starship, monta en tu controlador y participa en combates espaciales épicos. Equipa tu modelo con diferentes partes. Ensambla tu flota, mezcla y combina armas para crear tu propio estilo de juego y derrotar al enemigo. Disponible en otoño 2018.

Steep: Road to the Olympics: echa un vistazo a la primera expansión completa en el mundo de Steep, con los nuevos deportes del mundo real como halfpipe, slalom y skicross. El Camino Escarpado de los Juegos Olímpicos estará disponible justo antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeong Chang (Corea) en febrero de 2018. Disponible el 5 de diciembre de 2017.

Far Cry 5: Far Cry llega a Estados Unidos en la última entrega de la galardonada franquicia. Bienvenido a Hope County, Montana. Cuando tu llegada incita al culto a tomar violentamente el control de la región, deberás levantarte y prender la mecha de la resistencia para liberar a una comunidad sitiada. Disponible el 27 de febrero de 2018.

Beyond Good and Evil 2 es el sucesor espiritual del clásico de culto, una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con escenas grandiosas y dramas intensos que se desarrollan a través de un vasto universo. A través del programa Space Monkey, Ubisoft Montpellier desarrollará el juego junto a su comunidad de aficionados.

Leave a Comment