Equipo

Equipo

Equipo Gambatte

Redactores actuales

Jesús López (@sus1216)
Director y fundador de la web Gambatte. Graduado en Periodismo y estudiando Especialización de Producción y Dirección de Vídeo, Cine y Televisión. Tengo 24 años y espero seguir cumpliendo. Entre mis hobbys me declaro fan de muchas cosas: el cine, los videojuegos, los cómics, las series…¡Vamos, todo sobre lo que hablamos en esta web! Debería decir que mis ejemplos a seguir son mis padres, pero creo que Batman también ha tenido mucho que ver.

Juanjo G. Cutillas (@JuanjoGCutillas)

Nací en 1990 y soy estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández. Amante de los videojuegos, he vivido pegado a un mando de consola desde que tengo uso de razón. Soy también un apasionado del cine y las series de televisión, y Gambatte me da la posibilidad de escribir sobre todo ello, pero también de hablar acerca de todos esos temas: ¡no olvidéis escuchar nuestros podcast!

Albert Rivera (@AlbertRiveraR)

Ilicitano. Estudiante periodismo en la Universidad Miguel Hernández.. Música, cine, libros, misterio, historia, deporte y demás variedades. Aprovecho una pasión en @ACDPelotón.

Alberto Lloria (@al_lloria)

21 años. Historiador a media jornada, friki a jornada completa.  Apasionado de los videojuegos y el cine, no podría vivir sin mi dosis diaria de alguno. Fan incondicional de la trilogía de El Señor de los Anillos, Batman, Lobezno y SpiderMan. Lector de cómics amateur, buscando ser experto. Marvelita y DCita, no puedo elegir entre las dos así que me quedo con lo mejor de cada una.

Colaboradores

Samanta Sempere (@samsem93 )
Me llamo Samanta. En las bastas tierras de Internet se me conoce por ‘Vayne Bluehart’ y ‘Lady Nemesis Auditore’. Estudio Periodismo y tengo 22 tacos, aunque conservo el espíritu de una quinceañera… o cincoañera, según el momento. Vivo en Jakku. Bueno, no, en Elche. Pero tanto da, a veces parece un desierto. Mis géneros favoritos de literatura, cine y videojuegos son el terror, la fantasía, el romance y el eroge. Me pierden los gatos, las chuches, Ezio Auditore y el ‘Destiel’.

José Miguel Gracia (@josemi009)

Tengo 21 años, y estudio la carrera de periodismo en la Universidad Miguel Hernández. Me considero un fan absoluto del anime y un fiel amante de los videojuegos. Leal seguidor de One Piece y Dragon ball, no hay un solo episodio que no haya visto. En cuanto a los videojuegos me gusta la variedad, respetando los clásicos de siempre. En mi tiempo libre me gusta estar al día de toda la actualidad televisiva en general y de todo lo relacionado con los videojuegos.

José Antonio González (@JosanGonzalez19)

Ilicitano del 95. Proyecto de periodista en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Desde que heredé con 8 años la Sega Mega Drive de mi tío no he soltado un mando. Desde Sonic o Street Of Rage hasta las sagas FIFA y PES pasando por las franquicias Call Of Duty y Assassins Creed. Entre mis innumerables aficiones se encuentran los juegos de mesa. Cuando quieras medimos nuestras fuerzas en un duelo a Magic o a Yugi, tú eliges.

 Aiora Garalde (@AioraGaralde)

Economista y amante de los números. Tengo 23 años y estudio Administración y Dirección de Empresas. La lectura es una de mis grandes pasiones. En mi tiempo libre también me convierto en artista y gamer. Actualmente resido en Hamburgo (Alemania), en mi búsqueda por adquirir un perfil más internacional.

Rebeca Cuenca (@RebecaCMora)

Nací en 1994 y pronto seré graduada en periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Soy bastante polifacética -lo cual no siempre es bueno- y entre mis aficiones están viajar, leer un buen libro, cantar, escribir y el cine. Estas dos últimas podré desarrollarlas en esta web. ¡Nos leemos!

Juanma Vidal (@JuanmaVidal)

Nacido en el 90, estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche y cinéfilo desde que tengo memoria. Dependiendo del día, puedo disfrutar por igual del blockbuster de moda que de una película de autor, subtitulada y en un idioma raro. Pero si algo soy, por encima de todo, es una bellísima persona.

Marcos García (@garciasantonja)

Tengo 21 años y soy graduado en Periodismo en la UMH. Me encanta el periodismo y sus múltiples formas y colores. Aquí, puedo desarrollar por escrito una que me encanta y que he explotado mucho en Radio UMH con Días de Radio: el periodismo cultural y cinematográfico.

Jesús F. Montejano (@jfmontejano_)

Del 94, aunque siempre me dicen que aparento alguno más. Periodista formado en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Ahora presentador en la Televisión Murciana. Las series, pero sobre todo el cine, son algunas de mis pasiones.

Alba Otero (@OteroAlba)

Nacida en 1994, soy estudiante de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández. Apasionada de la historia y friki de cuna. Adoro las mitologías y todos los relatos que conllevan. Gran aficionada a los juegos de mesa y videojuegos.

Octavio Torres (@LeoQuironder)

24 años, AKA Ocho/Octopus. Arqueólogo de nacimiento, feminista militante y consumidor habitual de cultura en cualquier expresión. Si me das cuerda, no podré parar.