‘Fortnite’ conocerá a Thanos en un nuevo modo de juego

'Fortnite' conocerá a Thanos en un nuevo modo de juego

Epic Games y Marvel Entertainment han anunciado una colaboración muy emocionante con un nuevo modo de juego para Fortnite, un videojuego Battle Royal. A partir de mañana, el juego recibirá una nueva actualización con nada menos que el mismísimo Titan, Thanos, de Avengers: Infinity War.

EW informa que el modo “Infinity Gauntlet Limited Time Mashup” comenzará como cualquier otro modo en Fortnite, con cien jugadores volando hacia lugares como “Ciudad Tomate” o “Pisos Picados”. Sin embargo, habrá una gran diferencia: el Infinity Gauntlet será un elemento que se puede encontrar en el mapa. El guantelete ya incluirá las seis piedras infinitas, por lo que no tendrás que encontrarlas, pero cualquier jugador que maneje el guantelete se transformará en Thanos y mantendrá el poder de las piedras.

La publicación señala que los directores de Infinity War, Anthony y Joe Russo, contactaron con Epic Games para crear el modo, ellos mismos son fans del juego.

“Fue muy importante que hiciéramos lo que hiciéramos, tenía que ser súper auténtico tanto para Fortnite como para The Avengers: Infinity War, y algo de lo que los fans estarían entusiasmados”, dice a EW Donald Mustard, director creativo mundial de Epic Games. “Alrededor de una hora más tarde, teníamos los huesos de esta idea increíble para un modo de juego de tiempo limitado, y casi de inmediato nuestro equipo comenzó”.

El modo Infinity Gauntlet estará disponible de forma gratuita en Fortnite a partir de mañana en todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac e iOS). El modo Battle Royale de Fortnite también es gratis.

Leave a Comment