¡Nuevo gameplay de ‘Uncharted: El Legado Perdido’!

¡Nuevo gameplay de 'Uncharted: El Legado Perdido'!

Naughty Dog ha lanzado casi 14 minutos de gameplay de Uncharted: El Legado de Perdido con Chloe y Nadine explorando los Ghats Occidentales.

El próximo juego independiente estará disponible por 39.99€ el 22 de agosto, pero los jugadores que hayan comprado Uncharted 4: A Thief’s End Digital Deluxe Edition, el Explorer’s Pack o el Triple Pack, obtendrán el juego como una descarga digital en el lanzamiento.

Naughty Dog nos trae la primera aventura independiente de la serie UnchartedChloe Frazer necesita la ayuda de la mercenaria Nadine Ross  para recuperar un legendario artefacto indio antiguo y alejarlo de las manos de un profeta de guerra despiadado. Juntas, se aventurarán en las montañas de la India en busca del artefacto. En el camino, aprenderán a trabajar juntas para revelar el misterio del objeto, luchar contra enemigos y evitar que la región caiga en el caos.

Por primera vez, Uncharted: El Legado Perdido nos llevará a la costa suroeste de la península India -el hogar del antiguo Imperio Hoysala- que contará con una mezcla exótica de ambientes urbanos, selváticos y ruinas antiguas.

Leave a Comment