‘God of War’ vendió más de 3 millones de unidades en tres días

'God of War' vendió más de 3 millones de unidades en tres días

Sony ha anunciado que en solo tres días después de su lanzamiento, el nuevo juego God of War se ha convertido en el juego más vendido de PlayStation 4 con más de 3.1 millones de unidades vendidas.

“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que decidieron embarcarse en la última aventura de Kratos con nosotros”, dijo la directora de Santa Monica Studio, Shannon Studstill. “Su apoyo es realmente inspirador, y es una razón por la que nos esforzamos todos los días para ir más allá de los límite. También me gustaría agradecer a nuestro Director Creativo, Cory Barlog, y al Director de Desarrollo de Producto, Yumi Yang y a todo nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La creencia en la visión del juego y la pasión por contar historias en todo el equipo es innegable. Esperamos con interés escuchar cómo los fans están creando nuevos recuerdos de sus momentos favoritos de juego God of War que serán recordados por mucho tiempo “.

Las anteriores entregas de la franquicia de God of War han vendido más de 4 millones de unidades a lo largo de su vida, poniendo el nuevo God of War en el camino para que coincida con sus predecesores o para establecer un nuevo récord de ventas.

En el nuevo juego, viviendo como un hombre lejos de la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad para ser padre. Junto con su hijo Atreus, la pareja se aventurará en las brutales tierras salvajes nórdicas y lucharán por cumplir una promesa personal. Puede comprar God of War haciendo clic aquí.

Leave a Comment