Greg Russo y Machinima se unen para un Live-Action de ‘F.E.A.R.’

Greg Russo y Machinima se unen para un Live-Action de 'F.E.A.R.'

Machinima, una división de Warner Bros. Digital Networks, ha anunciado un acuerdo de desarrollo con Greg Russo, el guionista de dos esperados filmes basados en icónicas franquicias de videojuegos: el próximo Mortal Kombat de New Line Cinema y Resident Evil de Screen Gems. El proyecto inicial será una adaptación de acción real basada en el juego de terror de supervivencia de Warner Bros. Interactive Entertainment F.E.A.R. (también conocido como First Encounter Assault Recon).

El acuerdo fue anunciado por el gerente general de Machinima, Russell Arons, como parte del compromiso continuo de la compañía de trabajar con talentos para entregar contenido premium a través de Machinima Studios, la unidad de desarrollo de la compañía. Bajo el pacto, Russo trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Machinima Studios para crear y desarrollar programación premium original para compradores externos.

“Greg es un guionista inspirado que claramente adora los juegos”, dijo Arons. “Poder aportar su talento a Machinima Studios nos brinda la increíble oportunidad de abordar series llenas de acción que seguramente atraerán a nuestros legiones de jugadores y aficionados milenarios de todo el mundo”.

“Como un jugador de toda la vida, es un honor absoluto asociarse con Machinima, el proveedor preeminente de contenido digital para los jugadores de todo el mundo”, dijo Russo. “F.E.A.R. tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy entusiasmado de llevar mi pasión personal a este y futuros proyectos y no puedo esperar a ver a dónde va nuestra asociación desde aquí “.

Machinima Studios desarrolla y produce series de acción real y animadas de larga duración basadas en IPs de juegos icónicos para plataformas digitales tradicionales y premium. F.E.A.R. se une a un legado de contenidos pioneros de Machinima, incluyendo Mortal Kombat: Legacy y Mortal Kombat: Legacy 2, Street Fighter: Assassin’s Fist y Street Fighter: Resurrection y Halo 4: Forward Unto Dawn, que han sido vistos por más de 300 millones fanáticos hasta la fecha.

F.E.A.R. es una franquicia de videojuegos de disparos en primera persona de terror creada en 2005 y desarrollada originalmente por Monolith Productions, un estudio de propiedad exclusiva de Warner Bros. Interactive Entertainment. La historia de la serie se centra en su principal antagonista Alma Wade, una poderosa muchacha psíquica que se ha encerrado en Armacham Technology Corporation (ATC), donde se convierte en una participante involuntaria en una serie de experimentos nefastos. A lo largo de la serie, Alma se muestra como una amenaza sobrenatural que debe ser destruida.

Leave a Comment