Hajimete No Gal – Episodio 6

Hajimete no Gal

En este punto de la historia, los amigos de Junichi han aceptado que él tiene una novia explosiva y están trabajando para ayudarlo. El resultado es este episodio, que es casi por completo sobre los amigos de Junichi preparando un esquema elaborado (parcialmente egoísta) para ayudar a Junichi a familiarizarse más con Yukana. Y como el mismo Junichi sospecha, las cosas no van tan bien cuando un grupo de perdedores certificados intenta manipular los sentimiento. Dado que esto es totalmente esperado, las únicas preguntas reales que quedan son exactamente lo mal que van las cosas y lo divertido que va a ser en el proceso.

Al menos en un nivel de humor, el episodio es un éxito, ya que tantas maquinaciones genera posiblemente la escena más divertida de la serie hasta la fecha. Todo es muy precipitado dada la sugerencia de Shinpei de que Junichi y el resto de compañeros se reúnan en la casa de Yukana para el Juego de Rey. Aunque inicialmente no sea tan claro, el plan de Shinpei es montar el juego para que que Yukana y Junichi se vean obligados a besarse. Lo único es que subestima cuánto de un “chico decente” es ahora Junichi. Además, tampoco no quiere que ninguna de las otras muchachas presentes (Ranko, Nene y Yui) sean arrastradas, por lo que decide sacrificarse para que al final los chicos terminan besándose entre ellos.

Evidentemente, Yukana se da cuenta de la buena acción de Junichi. Me gusta que sigan jugando con ella como algo inteligente. Es un buen cambio de ritmo de los intereses amorosos que son una combinación de tonto o despistado con tímido o agresivo.

Parece que Yui no ha renunciado a Junichi. De cualquier manera, todavía no la veo como una opción para Junichi. Mientras tanto, Ranko claramente no ha renunciado a Yukana, aunque apoya a Junichi como novio.

El próximo episodio parece que va a ser una historia de empleo a tiempo parcial, por lo que no veo ningún cambio en las maniobras en la serie. Al menos, no es mala.

¿Qué te ha parecido el episodio 6? 

Ficha técnica,

Episodio 1 y 2Episodio 3Episodio 4, Episodio 5

Leave a Comment