‘Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds’ llegará en noviembre

'Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds' llegará en noviembre

La expansión de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds ya tiene fecha de lanzamiento, según el blog oficial de PlayStation. El nuevo capítulo de la historia de Aloy nos llegará el 7 de noviembre de 2017. Mientras esperamos, hay un avatar exclusivo de Horizon Zero Dawn disponible cuando reservéis la expansión desde la PlayStation Store. Más información será publicada sobre The Frozen Wilds a medida que nos acerquemos al lanzamiento, pero esto es lo que sabemos hasta ahora. También podéis ver el teaser trailer del E3 en el reproductor de abajo.

Ver más: La actualización de Horizon Zero Dawn agrega nuevas opciones al juego

La expansión de Horizon Zero Dawn continuará el viaje de Aloy con una nueva área con su propia historia, aventuras y actividades paralelas. También habrá nuevas máquinas. Más allá de las montañas del norte, las fronteras de la tribu Banuk desafían a todos los que se atreven a entrar. Pero ahora este desierto congelado alberga una nueva amenaza, y para Aloy, un nuevo misterio. Uno que ella está decidida a resolver.

Horizon Zero Dawn nos viene de Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games. A principios de este verano, se añadió New Game +, permitiendo a los jugadores revivir las aventuras de Aloy sin perder su progresión de personajes E inventario. El límite de nivel 50 sigue en efecto, pero todavía se puede recoger más experiencia. Versiones actualizadas de las armas existentes y trajes con una ranura de modificación adicional se han añadido, así como nuevas pinturas de cara para Aloy y dos nuevos trofeos. También obtuvimos el nivel de dificultad Ultra Difícil, que mejora los sentidos y el comportamiento de la máquina y limita la regeneración de la salud del jugador.

¿Estáis emocionados por Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds? 

Leave a Comment