El traje Iron Spider estará disponible en ‘Marvel`s Spider-Man’

La secuela de 'Spiderman: Homecoming' llevará a Peter Parker a Europa

A principios de este mes, Insomniac Games y Sony anunciaron que Marvel’s Spider-Man se lanzará el viernes 7 de septiembre de 2018, exclusivamente para PS4. ¡Ahora, cuando reserves el juego, desbloquearás el acceso al Spidey Suit Pack, que incluye el traje de Iron Spider inspirado en Avengers: Infinity War! ¡Echa un vistazo al traje en el reproductor! Puede reservar el juego haciendo clic aquí.

Protagonizado por el superhéroe más emblemático del mundo, Marvel’s Spider-Man presenta las habilidades acrobáticas, la improvisación y el columpiarse con telarañas, al tiempo que presenta elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Desde atravesar la ciudad con parkour hasta utilizar el entorno para el combate. Es un Spider-Man como nunca antes se ha visto.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conociste antes, o visto en una película. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los grandes crímenes en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, él está luchando por equilibrar su caótica vida personal y carrera, mientras que el destino de nueve millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.

Un experimentado Spider-Man con varios años de lucha contra el crimen en su haber, Peter Parker tiene un gran dominio de su poderoso sentido araña, habilidades dinámicas, habilidades acrobáticas y un nuevo traje. Este es un universo totalmente nuevo. Toma el control de una vida dual compleja, como un adulto con grandes poderes. Pasea libremente por la ciudad de Nueva York.

Leave a Comment