Kevin Feige confirma “planes” para Ms. Marvel después de ‘Capitana Marvel’

Kevin Feige confirma "planes" para Ms. Marvel después de 'Capitana Marvel'

La producción ya está en marcha de la esperada película Capitana Marvel de Marvel Studios, pero eso no impide que el estudio piense aún más para el futuro. Hablando con Husam Asi, de la BBC Arabic, Feige ha revelado que después de que el mundo se encuentre con la Capitana Marvel de Brie Larson, podríamos ver a otro personaje.

“Estamos haciendo Capitana Marvel en este momento. La Sra. Marvel, que es otro personaje de los cómics, una heroína musulmana que está inspirada por Capitana Marvel, definitivamente está en proceso de preparación. Tenemos planes para eso una vez que hayamos presentado a Capitana Marvel al mundo “.

La Sra. Marvel de la que él habla es la ahora Kamala Khan. Khan, una paquistaní-estadounidense, se unió al universo de los cómics de Marvel en 2014 como resultado de la liberación de Terrigen Mists de los Inhumanos, lo que desencadenó sus poderes de cambio de forma. No solo es capaz de estirar las extremidades a grandes longitudes y anchuras, sino que también puede crecer o reducirse a tamaños increíbles. Khan también está inspirada por Carol Danvers, quien en ese momento había sido “promovida” al papel de Capitana Marvel, y decide tomar su antiguo apodo de la Sra. Marvel para luchar contra el crimen y hacer el bien.

Capitana Marvel debutará en los cines el 8 de marzo de 2019.

Leave a Comment