La 5ª temporada de ‘Gotham’ será la última de la serie

La 5ª temporada de 'Gotham' será la última de la serie

FOX ha anunciado que ha dado luz verde a la 5ª temporada de Gotham y también que será la última de la serie. “La quinta y última temporada terminará esta historia de origen única de los grandes supervillanos y vigilantes de DC Comics, que revelaron un capítulo completamente nuevo que nunca se supo”, dijo FOX en un comunicado.

Aunque no se ha anunciado cuántos episodios tendrá la quinta temporada, se cree que será una temporada más corta de 13 episodios que llevaría a la serie a conseguir los 100 episodios. La temporada final se centrará en la transformación de Bruce Wayne en el cruzado con capa.

El final de la 4ª temporada se podrá ver el 17 de mayo y se titula “Un caballero oscuro: tierra de nadie”. El episodio se describe de la siguiente manera: “Jeremiah advierte a Gordon de más destrucción en Gotham, y Gordon se ve obligado a tomar una decisión devastadora. Mientras tanto, Barbara reúne un equipo para asegurar su posición, como alianzas en el mundo subterráneo y demostrar que no se puede confiar en nadie. Bruce se ve obligado a aceptar el futuro “.

Gotham está protagonizada por Ben McKenzie como Detective James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, David Mazouz como Bruce Wayne, Morena Baccarin como Leslie Thompkins, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como The Penguin, Erin Richards como Barbara Kean, Camren Bicondova como Selina Kyle / Catwoman, Cory Michael Smith como Edward Nygma / Acertijo, Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox, Drew Powell como Butch Gilzean / Solomon Grundy, Alexander Siddig como Ra’s Ah Ghul y Crystal Reed como Sofía Falcone.

Gotham se basa en personajes de DC y está producida por Warner Bros. Television. Bruno Heller, Danny Cannon y John Stephens se desempeñan como productores ejecutivos en la serie.

Leave a Comment