La serie Live-Action de ‘One Piece’ podría convertirse en la más cara de la historia

La serie Live-Action de 'One Piece' podría convertirse en la más cara de la historia

Marty Adelstein, productor de los proyectos Live-Action de Cowboy Bebop y One Piece, ha hablado sobre la adaptación de esta última:

“He sido un fan de One Piece durante 20 años. Es un honor que me confíen una obra tan importante para Shueisha y el Sr. Oda. Estoy entusiasmado para darlo todo para hacer One Piece y que tenga éxito. Creo que este proyecto podría establecer un nuevo récord de costes de producción en televisión. La fama mundial de la obra se lo merece.”

Tomorrow Studios, una asociación entre Adelstein e ITV Studios, está produciendo la adaptación del manga en serie de televisión.

El creador original, Eiichiro Oda, también ha comentado que la condición para que el proyecto fuera una realidad era que nunca traicionará a los fans que le han apoyado durante 20 años.

El manga One Piece se centra en Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata que, al igual que muchos otros, sueña con conseguir el tesoro “One Piece” dejado en una isla por el Rey de los Piratas. Reúne una tripulación y un barco y explora el Grand Line en busca del tesoro, al mismo tiempo que se enfrenta a piratas rivales y marines a lo largo del camino.

Oda empezó a serializar el manga en la revista Shueen Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997, y el primer volumen se publicó en Japón el 2 de mayo. Desde este pasado mes de abril, el manga ha vendido 350 millones de copias en Japón y 66 millones copias impresas fuera del país, con publicaciones en más de 30 países.

Fuente: Oricon NewsThe Japan Times

Leave a Comment