‘Los Sims 4’ llegará a las consolas el 17 de noviembre

'Los Sims 4' llegará a las consolas el 17 de noviembre

Electronic Arts ha anunciado que su popular juego Los Sims 4, anteriormente solo disponible para los jugadores de Mac y PC, estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 17 de noviembre. También han publicado un tráiler oficial para las consolas. 

“Una versión de consola de Los Sims 4 ha sido tan esperada tanto por los fans como por los recién llegados, y en Maxis estamos más que emocionados de traerlo a nuevas plataformas”, dijo Lyndsay Pearson, productora ejecutiva. “El juego ofrece una hermosa experiencia en la consola y viene lleno de toneladas de contenido para los fans. Las posibilidades de jugar con la vida son tan infinitas como la creatividad de los jugadores “.

Los reproductores de consola, como los de PC y Mac, podrán crear Sims únicos, con la posibilidad de cambiar el color del cabello, las características faciales y mucho más. En el Build Mode, puedes crear tu propia casa con una decoración específica y puedes interactuar con otros jugadores. Serás capaz de hacer todas las cosas que los jugadores originales podían con Los Sims 4 y obtener muchas de las actualizaciones de contenido adicional. Según los informes, los jugadores pueden esperar actualizaciones periódicas del juego y lanzamientos de contenido extra.

Si reservas Los Sims 4 en la consola ahora, obtendrás el paquete The Sims 4 Perfect, que tiene tinas calientes y una decoración al aire libre de bonificación. También puedes reservar The Sims 4 Deluxe Party Editon y obtener el juego completo tres días antes del 17 de noviembre. Incluye el Flaming Tiki Bar, trajes y más, así como el paquete Perfect Stuff de Patio.

¿Estáis emocionados de jugar a Los Sims 4 en Xbox One y Playstation 4? ¿Lo has jugado en Mac o PC? ¡Queremos saberlo! 

Leave a Comment