El manga de Berserk de Kentaro Miura vuelve a entrar en parón

'Berserk': épica medieval y fantasía demoníaca

El manga de Berserk vuelve a entrar en parón, y en esta ocasión será hasta el próximo invierno, en una fecha aún por concretar. Los lectores se tendrán que esperar para poder continuar con las aventuras de Gust, ya que la revista Young Animal ha anunciado la ausencia de nuevos capítulos. No se ha detallado las causas de este nuevo parón.

El pasado mes de marzo Berserk regresó a las páginas de la revista Young Animal tras su pausa en septiembre de 2016 y su regreso a principios de 2017. Este último parón coincide con la salida del tomo 38 del manga al mercado en Japón. Lo que sí sabemos es que cada vez que se produce ubn parón es para que el autor colabore para ayudar a sacar productor de su creación, como la serie animada o capítulos de otras publicaciones que tiene pendientes.

El manga de Berserk en España ha sido editado hasta el tomo 36. Ahora, Panini Cómics retoma su publicación a partir del siguiente volumen así como de la edición Berserk Maximun, cuyo primer volumen saldrá el 28 de junio.

Berserk se creó en 1988. Su autor, Kentaro Miura, escribió un capítulo piloto con el que ganó un premio en los premios Comi Manga Schoo. Posteriormente la obra se recopiló en un tomo en 1990 y tiempo después, en 1992, comenzó a publicarse de forma regular en la revista Young Animal de Hakusensha.

berser-paron-verano-otono-2017

Fuente: Moetron

Leave a Comment