Milla Jovovich será la Reina de la Sangre en el reinicio de Hellboy

Milla Jovovich será la Reina de la Sangre en el reinicio de Hellboy

Deadline trae la noticia de que Milla Jovovich será la villana del reinicio de Hellboy: Rise of the Blood Queen. No sabemos si la “Reina de la Sangre” del título es La Reina de la Sangre (también conocida como Nimue) de los cómics. Ese personaje de la era Arthuriana fue resucitado para llevar a Hellboy hasta su adversario Gruagach. Hellboy despierta un ejército de caballeros muertos para luchar contra ella, y mientras Nimue es derrotada, al final termina arrastrando al héroe con ella al infierno.

David Harbour será protagonista de la película, que está programada para comenzar a rodarse en septiembre. Ian McShane interpretará al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm. Neil Marshall dirigirá la cinta con un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola. Larry Gordon y Lloyd Levin producirán con Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Su primera aparición en los cómics fue en 1993, Hellboy es un demonio convocado desde el infierno por los ocultistas nazis cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Las aventuras del personaje han sido narradas en innumerables historietas, incluyendo su tiempo en el Buró, sus primeros años de vida como un muchacho joven, e incluso el tiempo que pasó en el infierno después de morir en la Tierra. El título principal de Hellboy también ha servido como plataforma de lanzamiento para otros personajes e historias incluyendo Abe Sapien, Lobster Johnson, BPRD, Sledgehammer 44 y otros.

La primera película de Hellboy llegó a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Tuvo un presupuesto de 66 millones y ganó 99 millones de dólares en todo el mundo. La continuación Del Toro, Hellboy II: The Golden Army, debutó en julio de 2008 con un presupuesto de 85 millones  y ganó 160,3 millones de dólares.

Leave a Comment