Más de 50 minutos de juego de ‘Wolfenstein II’

Tráilers de la historia de Wolfenstein II y The Evil Within 2

Bethesda Softworks ha publicado tres vídeos extensos para el próximo Wolfenstein II: The New Colossus, revelando más de 50 minutos de juego de la secuela, incluida la primera misión. ¡Compruébalo en el reproductor de abajo!

Para BJ Blazkowicz, esta vez es personal. Sea lo que sea, BJ vuelve a la guerra contra el régimen nazi, pero en Wolfenstein II: The New Colosus, las líneas del frente se han trasladado de Europa a su tierra natal. Los nazis se han apoderado de América, y BJ quiere recuperar su país. Su objetivo: reunir la resistencia y restaurar la paz y la libertad a su amada nación. Y no sólo está luchando por sí mismo; Anya, la pareja de BJ, está embarazada de gemelos, por lo que el futuro de su familia también está en juego.

Combate a los nazis con armas de alta tecnología como el Laserkraftwerk, el Dieselkraftwerk, o con pistolas, ametralladoras y hachas. ¡Cuando necesites un poco más de versatilidad, actualiza y maneja tus armas favoritas! Libera a tu héroe de guerra interno mientras aniquilas a los nazis de maneras hiper-violentas. Bloquea y carga armas futuristas y descubre el nuevo conjunto de habilidades de BJ mientras peleas para liberar América. Independientemente de tu estilo de juego, inventa nuevas maneras de apuñalar, disparar y matar a los nazis.

Wolfenstein II: The New Colossus será lanzado el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Leave a Comment