Monteanime: una nueva distribuidora española de anime

Monteanime: una nueva distribuidora española de anime

España consigue una nueva distribuidora de series y películas de anime que competirá con el resto de empresas que tiene el país actualmente. Su nombre es Monteanime y está situada en Castellón. Se definen como “una empresa española del sector audiovisual formada por profesionales del sector con más de cinco años de experiencia individual en campos como la comunicación, el doblaje o la traducción”.

Por otra parte, desde su página web, que se inauguró ayer viernes 21 de julio, nos aseguran que en las próximas semanas revelarán licencias que saldrán a la venta en la temporada de otoño-invierno.

Está claro que el auge del anime en España crece más y más, y en este contexto, Monteanime nos explica que “La unión de los distintos perfiles profesionales, unidos a la incesante demanda del mercado por la búsqueda de una mayor variedad de productos audiovisuales tales como series o películas han sido las bases del nacimiento de este proyecto comercial. Además, (…) se quiere dar una mayor relevancia a la animación japonesa debido a su auge en nuestro país.”
 
Otro punto muy interesante que encontramos en esta nueva distribuidora es el papel tan importante que le da a la formación en los campos del doblaje y la traducción para enseñar a los mejores profesionales y, junto a la oferta educativa, se ha creado una bolsa de trabajo para que sus alumnos puedan trabajar en producciones de forma remunerada.
 
Desde la dirección de la empresa se ha afirmado que “la intención de MonteAnime es ampliar el catálogo de series y películas que llegan cada año a nuestro país, siempre escuchando y teniendo en cuenta lo que busca el público”.

Si estáis interesados en esta nueva empresa, que muy pronto nos informará de nuevas licencias, todo aquel que quiera hablar con ellos lo puede hacer a través de sus redes sociales, que aquí las dejamos. Eso sí, sed consecuentes con lo que pedís.

Facebook, Twitter

Desde Gambatte deseamos la mayor de las suertes a esta nueva empresa, que segura nos ofrecerá buenas licencias en el mundo del anime.

Fuente: Mundoanime

Leave a Comment