El multijugador de ‘No Man’s Sky’ llega en una actualización gratuita

El multijugador de 'No Man's Sky' llega en una actualización gratuita

Hace más de un año llegó No Man’s Sky de Hello Games y Sony, un título que fue rápidamente abandonado por los jugadores por no cumplir con las promesas hechas por los desarrolladores y las expectativas de los fans. Ahora, sin embargo, una nueva actualización y gratuita para el juego está programada para llegar muy pronto, lo que aportará nuevos contenidos al juego, además de abordar las quejas de los fans.

Con el título Atlas Rises, la nueva actualización de No Man’s Sky añadirá 30 horas de contenido para la historia del juego; por otro lado, una nueva y misteriosa carrera interdimensional ha aparecido en la galaxia con fallas que están causando la activación de antiguos portales. La nueva actualización duplicará las interacciones del juego y permitirá a los jugadores descubrir la verdad detrás de los registros del edificio abandonado, el mundo del vidrio, los centinelas, la redención del Gek y el significado de dieciséis…

Otras nuevas incorporaciones incluyen un sistema regenerado que agrega niveles de riqueza, economía y conflicto a los sistemas estelares y un Mapa de Galaxias revisado, mejorando la navegación y proporcionando acceso a la información clave. Además de gráficos con más variedad y calidad visual de los biomas planetarios y el añadido del manipulador de terreno para excavar recursos enterrados.

Los jugadores también pueden visitar al nuevo agente en estaciones espaciales para recoger tareas únicas como las nuevas misiones que se generan constantemente y atender a todos los estilos de juego (exploración, comercio y combate). Nuevos gremios de NPC’s también serán introducidos. Los jugadores pueden construir su posición con numerosos gremios NPC`s y desbloquear misiones más difíciles. Los antiguos portales también se pueden activar también, permitiendo a los jugadores volver a planetas anteriores, otras bases o saltar aleatoriamente a nuevos mundos.

Los desarrolladores también han hecho mejoras en el vuelo espacial y en el combate, con la inteligencia artificial del enemigo siendo revisada y se han añadido nuevas dificultades. La maniobrabilidad de la nave se ha mejorado, con lo que tendrá más habilidad para combatir y los cohetes devastadores abd pueden ser equipados y actualizados para una mayor potencia de disparo. Además, se ha introducido un nuevo HUD para mejorar la experiencia del combate espacial. Esto incluye un comunicador, que se puede utilizar para avanzar los pasos de la misión, o incluso a granizar a los piratas antes de atacar.

La asistencia de bajo vuelo atmosférico ahora permite que los jugadores crucen a ras de suelo el planeta. 

Lo más importante es el multijugador. Visualizados por extraños orbes flotantes, hasta 16 jugadores pueden verse y comunicarse entre sí y explorar el universo juntos. Mientras que la interacción con otros es actualmente muy limitada, este es un primer paso en el mundo de la cooperativa sincrónica en No Man’s Sky y VOIP (Voz sobre IP) que permite conversaciones de voz basadas en proximidad con otros exploradores cercanos.

Leave a Comment