La novela “Lost Stars” de Star Wars se adaptará a manga

La novela "Lost Stars" de Star Wars se adaptará a manga

Desde la aplicación LINE Manga han revelado que el 4 de mayo se lanzará de forma gratuita en ella una adaptación a manga de la novela Lost Stars de Claudia GrayYusaku Komiyama se encarga de dibujar la obra, la cual contará con un nuevo capítulo cada dos jueves.

b600d530dd9aa1a31d9876ca5f122b091493248616_fullLa novela pertenece a la franquicia Star Wars, estando protagonizada por Thane Kyrell y Ciena Ree, del planeta Jelucan. Thane es un aristócrata que ama volar, mientras que Ciena Ree es una campesina. Ambos comparten el amor por volar y deciden convertirse en pilotos del Imperio. Thane se desilusiona cuando ve las crueles tácticas del Imperio en acción y decide unirse al bando de los rebeldes. Ahora Ciena tendrá que luchar entre su lealtad al Imperio y el amor por el hombre que conoce desde la infancia.

La misma aplicación celebrará una competición llamada Star Wars Indie Award 2017 para buscar adaptaciones a manga de los primeros capítulos de las novelas Heir to the Jedi de Kevin Hearne y Lords of the Sith de Paul S. Kemp. Los participantes deben enviar al menos 12 páginas entre el 4 de mayo y el 31 de agosto. Lucasfilm y el comité del concurso seleccionarán una serie de obras que posteriormente votarán los usuarios de la aplicación del 27 de octubre al 9 de noviembre. Se concederán un Primer Premio y un Premio Lucasfilm, anunciándose los ganadores el 1 de diciembre.

La aplicación publicará el Primer Premio y su autor verá la obra publicada en formato físico. El ganador también viajará a los estudios de Lucasfilm en San Francisco y recibirá un millón de yenes como premio y  un casco de piloto de X-Wing personalizado.

Fuente: ANN

Leave a Comment