¡’One Piece’ tendrá un Live-Action en Hollywood!

¡'One Piece' tendrá un Live-Action en Hollywood!

Se ha revelado que Tomorrow Studios, una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break y Teen Wolf) e ITV Studios, producirá un Live-Action en formato serie de televisión para Hollywood de One Piece, de Eiichiro Oda.

Tomorrow Studios también está produciendo un Live-Action de la serie de televisión de Cowboy Bebop.

El manga de One Piece se centra en Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata que, al igual que muchos otros, sueña con reclamar el legendario tesoro “One Piece” dejado por un legendario pirata. Reúne una tripulación y un barco y explora la Gran Línea en busca del tesoro, al mismo tiempo que se enfrenta a piratas y marines a lo largo del camino.

Oda empezó a serializar el manga en la revista Shueen Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. Shueisha publicó el primer volumen en Japón el 2 de mayo y en la actualidad tiene 85 tomos. A partir de abril, el manga tiene 350 millones de copias distribuidas en Japón y 66 millones copias impresas fuera de Japón, con publicaciones en más de 30 países.

El manga ha generado un anime de televisión que comenzó en 1999, especiales de televisión, 13 películas, videojuegos, novelas, juguetes, atracciones de parques temáticos y mucho más. A España ha llegado tanto el anime como las películas. Planeta Cómic ha editado hasta el momento los primeros 80 tomos así como las guías de personajes.

Fuente: ANN

Leave a Comment