Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman 2 en la Época Contemporánea

Patty Jenkins quiere dirigir Wonder Woman 2

Con la película de Wonder Woman en los cines americanos y el éxito con los críticos, se espera que consiga más de 90 millones dólares en el país este fin de semana y todos pensamos en una palabra: secuela. Mientras que Gal Gadot regresará como Diana en pocos meses para la Liga de la Justicia de noviembre, The Hollywood Reporter ha confirmado que tanto ella como la directora Patty Jenkins ha firmado contractualmente con Wonder Woman 2, que se establecerá en el mundo contemporáneo en lugar del pasado.

“Lo que nunca quiero hacer es empezar a llamar y hacer cosas sólo para mostrar que puedo mantener mi pie en la puerta y hacer grandes películas. No me importa eso en absoluto”, dijo Jenkins. “Sólo quiero hacer grandes películas. Y eso podría venir de cualquier dirección. Podría ser una película de 10 millones de dólares o podría ser una película de 200 millones de dólares “.

Antes de que ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en un paraíso protegido de una isla, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y cuenta como un conflicto masivo se apodera del mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá sus plenos poderes … y su verdadero destino.

Wonder Woman está  protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman ha sido producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

Leave a Comment