‘Pesadilla Antes de Navidad’ tendrá un cómic secuela

'Pesadilla Antes de Navidad' tendrá un cómic secuela

Tendremos una secuela del clásico de 1993 de Tim Burton Pesadilla Antes de Navidad, pero va a ser en forma de cómic, según afirma THR. La editorial Tokyopop ha conseguido los derechos para la continuación de la película. En Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey, tendremos la oportunidad de ponernos al día con Zero, el perro fantasma, el compañero de Jack Skellington. La historia será acerca de las aventuras de Zero, mientras que se pierde en la ciudad de Navidad.

La serie será escrita por DJ Milky y dibujada por el Studio DICE. El cómic será lanzado en primavera de 2018, y debería haber más información muy pronto.

Pesadilla Antes de Navidad fue la primera película de animación nominada a un Oscar a los Mejores Efectos Visuales y fue remasterizada en 2006-2009 en Disney-Digital 3D. Además, también fue la primera película de animación stop-motion que se convirtió completamente a ese formato. La película, dirigida por Henry Selick, ganó más de 75 millones de dólares en todo el mundo.

En Pesadilla Antes de Navidad, Jack Skellington se aburre con Halloween y cuando accidentalmente descubre la Ciudad de Navidad, decide secuestrar la propia Navidad. La película contaba  con las voces de Danny Elfman, Catherine O’Hara y Chris Sarandon.

Por el  momento en España, no sabemos si se publicará, pero con el tiempo seguro que alguna editorial se hace con los derechos y podremos verlo en las tiendas.

¿Emocionados con el cómic?

Leave a Comment