Pokémon GO: Nuevo sistema de gimnasios, batallas, medallas y objetos

Pokémon GO: Nuevo sistema de gimnasios, batallas, medallas y objetos

Niantic ha anunciado los detalles de su actualización para los gimnasios los sistemas de lucha de Pokémon GO. La compañía está cerrando los gimnasios en el juego en preparación para la actualización, que se lanzará “en las próximas semanas”.

Después de la actualización, los gimnasios constarán de seis ranuras permanentes que serán ocupadas por los Pokémon del equipo de control. Solo una de cada especie de Pokémon podrá entrar en cada Gimnasio al mismo tiempo. Los miembros de los equipos opuestos lucharán contra un Pokémon del Gym en el orden en que fueron asignados al Gimnasio. Los Pokémon en gimnasios perderá la motivación si están durante mucho tiempo, haciéndolos más fáciles de derrotar. También perderán esa motivación después de que los Pokémon de otro equipo los derroten en la batalla. Los jugadores serán capaces de restaurar la motivación mediante el uso de Bayas. Cuando un Pokémon pierde toda la motivación, dejará un gimnasio.

Los jugadores podrán recibir medallas de Gym y subir de nivel con las peleas. Además de Pokeparadas, los jugadores podrán girar discos de fotos en gimnasios para recibir objetos.

En la nueva característica de batallas, los jugadores cooperarán para derrotar a un Pokémon Jefe “extremadamente poderoso”. Antes de la batalla, los Pokémon de un Gym volverán a sus entrenadores, y un huevo aparecerá sobre él. Si los jugadores derrotan al jefe dentro de un límite de tiempo de cinco minutos, cada uno recibirá a los Pokémon derrotados. Los participantes en estas batallas necesitarán Pases Especiales. Estos pases estarán disponibles todos los días cuando la gente visite un gimnasio, y los jugadores sólo podrán tener un pase a la vez. La tienda en el juego ofrecerá Pases Premium. Esta función debutará como beta para jugadores selectos, y Niantic invitará a más jugadores “durante unos días”.

Leave a Comment