¡Los Pokémon más poderosos!

¡Los Pokémons más poderosos!

Pokémon ha existido desde hace décadas, y la amada franquicia ha acumulado un número impresionante de monstruos. El lanzamiento de Pokémon Sun & Moon hizo que alcanzara un número récord de criaturas. La franquicia ahora alberga a 802, salvo cualquier Mega Evoluciones o las Formas Alola. Con tantos personajes a nuestra disposición, los fans pueden tener problemas para saber cuál es cuál, pero hay algunos que no se pueden olvidar.

La competencia es dura cuando se trata de la fuerza, pero algunas criaturas destacan entre el resto.  Cuando Pokémon introdujo sus primeros monstruos legendarios, los fans quedaron atónitos por el tipo de poder que Ho-Oh y Lugia podían tener. El poder creció cuando Articuno, Zapdos, y Moltres se mostraron en la región de Kanto. Mew y Mewtwo también siguen emocionando a los fans, pero esos personajes son sólo el comienzo. Con los años, Pokémon ha acumulado decenas de monstruos de bolsillo increíblemente poderosos, e incluso Pikachu sabe que mejor no enfrentarse a estos.

Ditto

Ditto no es considerado un legendario, pero la criatura no es una con la que jugar. Claro, el Pokémon puede parecer mono por su forma gelatinosa rosa, pero los fans saben que no nos podemos dejar engañar. Hay discusiones que comentan que Ditto podría ser una de las criaturas más poderosas. Ditto puede transformarse en cualquier Pokémon, pero eso no es todo; la criatura también puede transformarse en cosas no orgánicas también. Ditto ha demostrado la habilidad de convertirse en piedra cuando está a la defensiva. Si quisiera, los Pokémon y sus hermanos podrían unirse para iniciar una revolución y la humanidad no tendría ninguna oportunidad.

ditto-1002751

Mew

Mew es una de las criaturas más adorables de Pokémon, pero también es uno de los más poderosos. De acuerdo con la tradición, Mew alberga cada hebra de ADN Pokémon que existe, por lo que el monstruo psíquico puede hacer cualquier cosa que otro Pokémon pueda. El personaje puede aprender cualquier movimiento, y su capacidad para retener una biblioteca de ataques es incomparable. Los fans pueden tener problemas para encontrar a Mew ya que le gusta divertirse. Incluso las antiguas comunidades sabían respetar a Mew, y los fans no quieren averiguar qué pasa si tratan a los Pokémon injustamente.

mew-1002752

Mewtwo

La nostalgia no es lo único que hace a Mewtwo uno de los favorito de los fans. Fue creado en un laboratorio por el Dr. Fuji para ser un clon de Mew. La humanidad hizo a Mewtwo con la esperanza de que fuera más poderosa que Mew, pero el Pokémon psíquico creció demasiado fuerte para ser controlado. Mewtwo recibe todos los poderes impresionantes que Mew tiene, pero no tiene la paciencia de su predecesor. La dura vida de Mewtwo hizo al personaje despiadado, llevando a los Pokémon a desear la ruina a los entrenadores de todo el mundo. Fue sólo gracias a Ash Ketchum que Mewtwo se alejó de sus planes vengativos, pero el temperamento de Mewtwo no es algo con lo que debamos jugar.

mewtwo-1002753

Rayquaza

Rayquaza hizo su debut durante la era Pokémon Rubí y Zafiro, y la criatura  es una de las más han llegado a querer los fans. El dragón pasa la mayor parte de su tiempo muy por encima de la capa de ozono, y puede que sea lo mejor. No sólo son las estadísticas de poder de Rayquaza, pero la criatura es literalmente el maestro del tiempo. Ahora, la monstruosa criatura incluso tiene una Mega Evolución, así que no hay forma de que tu Pokémon, incluso en su mejor día, pueda ganar. 

rayquaza-mega-evolution-special-1002754

Arceus

Hay legendarios y dioses. Cuando se trata de Pokémon, Arceus es de la última categoría. Ningún Pokémon se ha acercado a igualar su poder desde 2009 cuando apareció. Según la leyenda, Arceus es el ser responsable de crear el universo entero. La forma piadosa de la criatura construyó el cosmos con 1.000 brazos, pero su forma física parece mucho más normal. Cuando se trata de la creación, Arceus es responsable de todo lo relacionado con Pokémon, y los aficionados han admitido que la criatura se ve muy elegante también.

arceus-1002755

¿Qué Pokémon crees que falta en esta lista? Deja tu opinión en comentarios.

Leave a Comment