‘Pokémon the Movie: I Choose You!’ llegará a los cines

'Pokémon the Movie: I Choose You!' llegará a los cines

Fathom Events y The Pokémon Company International están a punto de darle un regalo a Pikachu que es mejor que un sombrero de cumpleaños. Pokémon the Movie: I Choose You! llegará a los cines para un evento de dos días. La película estará en la pantalla grande el domingo 5 de noviembre y el lunes 6 de noviembre en mercados internacionales. Los detalles estarán disponibles muy pronto. 

Pokémon the Movie: I Choose You! es una historia de origen que resalta el primer encuentro de Ash y Pikachu y sus aventuras mientras buscan al legendario Pokémon Ho-Oh. El dúo se encontrará con rostros familiares a lo largo del camino, nuevos personajes, e incluso un misterioso nuevo Pokémon, Marshadow. Desafíos y épicas batallas abundan en esta nueva historia sobre el comienzo de una de las amistades más queridas y largas en la cultura popular.

“Como una historia de origen, Pokémon the Movie: I Choose You! es la manera perfecta para que una nueva generación de fans de Pokémon experimente el comienzo de la amistad de Ash y Pikachu”, dijo Colin Palmer, Vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Estamos emocionados de trabajar con Fathom Events, cuya experiencia ofrecerá a las familias y a los fans la oportunidad de reunirse y experimentar la emoción de la animación Pokémon en la pantalla grande”.

“Fathom Events está encantado de trabajar con The Pokémon Company International para llevar a Pokémon The Movie: I Choose You! a los cines de Estados Unidos y también en otros países”, dijo el consejero delegado de Fathom Events, Ray Nutt. “No podemos esperar a que llegue la fecha”.

¿Están emocionados por la nueva película de Pokémon?

Leave a Comment