‘Pokémon Go’ celebrará Halloween con un evento

Pokémon Go celebrará Halloween con un evento
  • Más encuentros espeluznantes con pokémon tipo fantasma y más caramelos a partir del 26 de octubre hasta el 1 de noviembre.

The Pokémon Company ha confirmado que la aplicación de Pokémon Go celebrará su primer evento aprovechando el día de Halloween.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre el juego aumentará los encuentros con algunos de los pokémon más fantasmagóricos, como son Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat. Además, el juego ofrecerá a los entrenadores la oportunidad de ganar más caramelos durante el evento.

En concreto, todos los pokémon capturados harán ganar a los entrenadores seis caramelos, el doble de lo normal. El profesor que nos guía durante la aventura – bueno, solo al principio – también dará dos caramelos en lugar de uno para cada pokémon transferido. Además, el compañero pokémon que tengamos nos otorgará cuatro caramelos en lugar de uno tras caminar los kilómetros señalados.

Con este primer evento, Niantic conseguirá que los jugadores vuelvan a a la aplicación ya que últimamente, los usuarios no la utilizan tanto como este pasado verano.

Leave a Comment