¡Celebrando el primer aniversario de Pokémon GO!

¡Celebrando el primer aniversario de Pokémon GO!

Para celebrar el  primer aniversario y también los 750 millones de descargas del juego, Niantic nos ha preparado una “fiesta” por todo lo alto.

Se confirma el evento de Pokémon de tipo Fuego y tipo Hielo ue os adelantábamos hace tan sólo unos días, que comenzará el día 13 de junio además de aumentar las apariciones de Pokémon como Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix, Sneasel, Magmar o Cloyster, también hará que se aumenten los PX que se obtienen al lanzar la Pokéball con precisión. Y por si fuera poco, los Huevos Suerte tendrán descuento en la tienda durante este período.

Además, tras el inicio de este evento, Niantic tiene preparado lanzar una actualización “enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas“, por lo que esperamos que dentro de poco lleguen grandes novedades que nos hagan disfrutar todavía más de Pokémon GO. Para ello, los Gimnasios estarán desactivados por un tiempo.

Aprovechando la celebración, también se ha anunciado el primer evento del juego, el Pokémon GO Fest, que se celebrará en el Grant Park de Chicago el día 22 de junio y para el que el día 19 se abrirán las inscripciones, aunque se espera que próximamente sepamos más detalles del evento a través de su página oficial. Pero no será el único, ya que en Europa también se celebrarán varios eventos entre junio y septiembre en los centros comerciales de Unibail-Rodamco, por lo que también os iremos informando sobre todos los detalles de los mismos. The Pokémon Company además, organizará el “Pikachu Outbreak” en Japón en agosto y también podremos conocer nuevos detalles de lo que se avecina a Pokémon GO, que parece que este verano volverá a engancharnos con muchas novedades.

Leave a Comment