¡La producción de Deadpool 2 comienza oficialmente!

¡La producción de Deadpool 2 comienza oficialmente!

El actor y productor Ryan Reynolds publicó ayer en Twitter que la producción de la película Deadpool 2 comenzaba. Reynolds publicó una foto con el traje en Vancouver, en frente del Castillo Hatley, escenario exterior para la Mansión X. El escritor Rhett Reese intervino también confirmando “¡Hemos empezado!”. ¡Echa un vistazo a la foto de abajo!

David Witch dirige Deadpool 2 de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds es de nuevo productor  junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Ryan Reynolds lidera un elenco de recién llegados que incluye a Zazie Beetz como Domino, un mutante manipulador de la suerte, y Josh Brolin como Cable. Jack Kesy, por su parte, tiene las papeletas para interpretar al villano central de la película que, aunque no está confirmado, se rumorea que es el mutante irlandés Black Tom Cassidy. La actriz japonesa Shioli Kutsuna también se ha unido a la película en un papel todavía desconocido.

Otras estrellas que regresan de la primera Deadpool incluyen Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como el Jefe de la Guerra Adolescente Negoniana y Stefan Kapicic como la voz de Colossus.

Deadpool 2 se estrenará en los cines el 1 de junio de 2018.

Leave a Comment