Scarlett Johansson habla sobre una escena de Infinity War con 32 personajes de Marvel

Scarlett Johansson habla sobre una escena de Infinity War con 32 personajes de Marvel

Hemos sabido desde hace tiempo que Avengers: Infinity War tendrá un alcance gigantesco, con los propios hermanos Russo dirigiendo a 67 personajes para la película. Hablando con Stephen Collbert en The Late Show, la actriz Scarlett Johansson halbó sobre una escena donde más de la mitad del reparto estaban juntos.

“Creo que en una escena en particular, hay como 32 de nosotros, somos muchos. Hay tantos de nosotros que ni siquiera sé quién es un personaje de Marvel y quién es miembro de la tripulación, honestamente. “

Incluyendo a Johansson, los otros miembros confirmados del reparto hasta ahora incluyen a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastián Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Sean Gunn, Tom Holland y Josh Brolin. ¿Quién más crees que podría ser parte de esta escena de Infinity War?

Los directores Anthony y Joe Russo, que regresan después de Capitán América: el Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War, dirigirán tanto Avengers: Infinity War como la cuarta película sin título que será filmada en Atlanta y escrita por los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. Ambas películas también se rodarán completamente con cámaras IMAX. La filmación comenzó oficialmente el lunes 23 de enero de 2017 para la secuela de los Vengadores, que verá a los héroes uniéndose a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Su estreno se espera para el 4 de mayo de 2018, con la cuarta película todavía sin título de los Vengadores fijada para el 3 de mayo de 2019.

Leave a Comment