Una serie de acción real de Cowboy Bebop está en desarrollo

Una serie acción real de Cowboy Bebop está en desarrollo

Variety informa que la serie anime Cowboy Bebop se está adaptando a una serie de televisión en acción real. Tomorrow Studios está desarrollando la serie en una nueva asociación con ITV Studios.

El escritor Chris Yost, cuyos largometrajes incluyen a Thor: El Mundo Oscuro y el próximo Thor: Ragnarok, escribirá la adaptación. Yost no es ajeno a la televisión, ya que ha trabajado en innumerables series de animación, incluyendo Teenage Mutant Ninja Turtles, Wolverine y los X-Men, Iron Man: Aventuras Blindadas y The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes.

La serie será producida por Sunset Inc., Midnight Radio, Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg.

Cowboy Bebop se estrenó en 1998 y cuenta la historia de la tripulación de Bebop, solteros intergalácticos que se unen para capturar a los fugitivos y convertirlos en dinero por sus recompensas. Entre la tripulación está Spike Spiegel, un héroe cuya fachada fría oculta un pasado oscuro y mortal; el piloto Jet, un ex-policía bruto que no puede esperar para recoger la recompensa siguiente; y Faye Valentine, una femme fatale propensa a romper corazones y separar a los tontos de su dinero. Con el telón de fondo del espacio en el año 2017, al equipo se unen el hacker Ed, y un super-genio corgi galés llamado Ein.

La serie tiene 26 episodios y una especial en los últimos años 90 y más adelante consiguió un largometraje, Cowboy Bebop: La película, lanzada en 2001 y sus acontecimientos estaban situados dentro de la serie y no como continuación.

Una película de acción real Cowboy Bebop ha permanecido en desarrollo durante muchos años con el actor Keanu Reeves para desempeñar el papel de Spike.

Leave a Comment