La versión de Shadow of the Colossus para PS4 será un remake

La versión de Shadow of the Colossus para PS4 será un remake

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha aclarado en una entrevista con la emisora de noticias de videojuegos de Kadokawa, Famitsu, que el recién anunciado juego de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 será un remake, no un remaster del juego original. “El contenido del juego es el mismo que la versión original, pero todo está siendo rehecho”, dijo Yoshida.

Yoshida también señaló que, debido a que las preferencias de los usuarios sobre los sistemas de juego cambian con el tiempo, hay planes para incluir sistemas más modernos. Añadió: “Por supuesto, también se puede jugar con una sensación de la versión original, pero lo que estamos haciendo es mostrar cuán grande es la obra original, utilizando la tecnología actual”.

Sony presentó el lunes el nuevo juego de Shadow of the Colossus en la E3. Bluepoint, la compañía que manejó el remaster 2011, también está desarrollando el remake de PlayStation 4.

El juego original de Shadow of the Colossus de Fumito Ueda se lanzó para PlayStation 2 en 2005. El juego tuvo un nuevo lanzamiento en PlayStation 3 junto con el anterior juego de Ueda ICO en septiembre de 2011.

Leave a Comment