El director de ‘Shazam’ dice que será la película más alegre de DC

La película de 'Shazam' se estrenará en 2019

El medio estadounidense Toronto Sun ha hablado con el director de Shazam, David F. Sandberg sobre la próxima película de superhéroes de DC Films, que aparentemente estará lejos de las sombrías visiones de Zack Snyder .

“El gran atractivo para mí con ese personaje es el hecho de que todos los niños sueñan con ser Superman, ¿verdad? Quiero decir que ciertamente lo hace, y (Billy Batson) es un niño que tiene esa oportunidad”, dijo Sandberg. “Él llega a ser el superhéroe. En términos de lo que la gente puede esperarse, creo que esta será una de las películas más divertidas o ligeras hasta ahora en el universo DC.”

El director David F. Sandberg está a punto de caminar detrás de la cámara para Shazam !, con Peter Safran puesto a producir. Jack el escriba del asesino gigante Darren Lemke escribió previamente el guión para Shazam, que también tenía previamente una fecha de lanzamiento del 5 de abril de 2019.

Dwayne Johnson no aparecerá como el villano Black Adam ya que se está desarrollando una película en solitario para el anti-héroe como un proyecto separado. Un potencial villano de reemplazo podría ser el Doctor Sivana, quien hizo su debut en Whiz Comics nº 2 en 1940.

En cuanto al resto del calendario de DC Films, las cámaras ya están rodando Aquaman, la Liga de la Justicia está en medio de la postproducción (con Joss Whedon como director todavía desarrollando una película de Batgirl). El desarrollo también está en marcha para The Batman, las secuelas de Wonder Woman Escuadrón Suicida, así como Sirenas de Gotham City.

Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker. Al decir “Shazam”, el adolescente Billy Batson se transforma en el “mortal más poderoso del mundo” con las habilidades más extraordinarias de los dioses antiguos. Originalmente conocido como Capitán Marvel, pero disputas legales entre DC y Marvel durante las décadas llevaron al héroe a recibir un cambio de nombre oficial en 2011.

Leave a Comment